Articulos Front End Joomla 2.5

Más
12 años 1 mes antes #2464 por josevi
Hola! Lo primero de todo decir que me encanta joomla 1.5 pero como el soporte se va a terminar hay que mudarse a 2.5...

Estoy haciendo pruebas con joomla 2.5 antes de hacer el traslado para evitar errores cuando realice el traslado.

Tengo un problema vital para mi web, y es que los usuarios puedan publicar articulos desde el front end y no lo consigo en joomla 2.5

He dado permisos a usuarios registrados para publicar, en Gestor de articulos > opciones he dado permisos para registrados para publicar, lo mismo en Gestor de articulos > Categorias. He creado un item de menu del tipo Articulos > Crear Articulo, seleccionando la unica categoria que hay creada y nada, cuando pulsas este item da el siguiente error:

"Categoria no encontrada"

¿Alguna idea de que puede estar ocurriendo? Os juro que me he vuelto loco buscando un tutorial para la creacion de articulos en front end joomla 2.5 y no hay ninguno. Basandome en lo que hay de 1.7 voy aprendiendo 2.5 pero esto no lo consigo y para mi web es VITAL.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2469 por josevi
Respuesta de josevi sobre el tema Re: Articulos Front End Joomla 2.5
He creado una categoria nueva y su correspondiente item de menu del tipo "categoria blog" y al pulsar sobre este item da el mismo error:

#404 Categoría no encontrada

Asi que creo que el problema de fondo es que no me reconoce las categorias ¿Alguna idea de que puede ser? ¿Como podria solucionarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2470 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: Articulos Front End Joomla 2.5
Hola josevi,

¿Estas usando las url´s amigables?

Un saludo,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2472 por josevi
Respuesta de josevi sobre el tema Re: Articulos Front End Joomla 2.5
Si, y renombrado .htacces

(no se que he hecho que se ha contestado creando un tema nuevo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2473 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: Articulos Front End Joomla 2.5
Vale, ¿puedes desactivarlo y probar si sigue igual?

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2474 por josevi
Respuesta de josevi sobre el tema Re: Articulos Front End Joomla 2.5
Como es de pruebas he optado por borrar y reinstalar, no he tocado nada de la configuracion, la instalacion esta "virgen" sin urls amigables ni ningun cambio, he creado una categoria nueva y su item "categoria bolg" y sigue el mismo error, hasta le he dado en opciones de categorias "categorias vacias > Mostrar" pero nada...

#404 Categoría no encontrada

probare a instalar joomla 2.5.3 en ingles a ver si es por el idioma, porque a mi ya no se me ocurre nada, una instalacion limpia y da este error es rarisimo no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena