× Extensiones(Componentes, Módulos, Plugins) 2.5

Etiqueteas de código en el JCE

Más
11 años 5 meses antes #2877 por jamarchi
Hola a todos

Estoy usando el JCE en mi Joomla 2.5, y deseo utilizar en los artículos la etiqueta de code ocomo se usa en los foros para mostrar código pero no se como hacerlo

GRacias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 5 meses antes #2878 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Etiqueteas de código en el JCE
En JCE creo que no existe ninguna funcionalidad que te permita resaltar código, pero en Joomla hay varios plugins. Yo utilicé una vez la extensión Codecitation http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/coding-a-scripts-integration/code-display/8068 pero veo que solo está para 1.5. Si te fijas en la misma categoría hay varios más http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/coding-a-scripts-integration/code-display . Seguro que alguno se adapta a tus necesidades!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2884 por jamarchi
Respuesta de jamarchi sobre el tema Etiqueteas de código en el JCE
Gracias por tu pronta ayuda y respuesta...

Voy a chequear eso ....

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #2885 por jamarchi
Respuesta de jamarchi sobre el tema Etiqueteas de código en el JCE
Hola Alejandro
Vieras que busque entre la lista que me pasaste e instale este que se miraba muy bueno, este de primera entrada no me sirvio pero despues se me ocurrió agregarlo con el toggler Editor y lo puse ahi y ya se mostro, pero todo salio en una sola linea, le puse un br para bajar las lineas y cuando lo veo en sitio se ve bien pero se ve con el br (mira la imagen) adicionalmente a esto cuando me devuelvo al editor normal el codigo ya no me sale entonces no se sabe si esta o no ..... todo esto es normal cuando se usa algo asi ?

Gracias por tu ayuda

Archivo adjunto code.png no encontrado

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 5 meses antes por jamarchi. Razón: corregir texto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena