× Extensiones(Componentes, Módulos, Plugins) 2.5

Ampliar ancho de una posicion de joomla

  • aonline
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 8 meses antes #2771 por aonline
Hola Amigos, llevo intentando encontrar la manera de como ensanchar una posicion de una plantilla joomlaxtc que compre,, dicha posicion tiene el nombre de "inset"y me gustaria que el modulo slidershow que puse en esa posicion salga totalmente centrado y con un ancho de 1600px y no de 1140px. Aqui les dejo el link para que vean la web y el problema que me ocurre, les agradeceria que me ayudaran ya que no doy con la solucion. Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.

Esta es la web .... http://nuevosproyectos.aranjuezonline.com/index.php/salones/las-fuentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 8 meses antes #2773 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Ampliar ancho de una posicion de joomla
Si has comprado la plantilla en JoomlaXTC debes saber que tienes acceso al soporte técnico que ellos ofrecen, y que sin duda te ayudarán a resolver el problema.

La cuestión que planteas probablemente se arregle tocando el CSS de la página y no sé si tendrás que modificar algo de código de la plantilla (no la he mirado intermente). La extensión Firebug de firefox puede ser tu gran aliada http://ayudajoomla.com/diseno/general/409-extensiones-firefox-para-disenadores-web.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aonline
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 8 meses antes #2775 por aonline
Respuesta de aonline sobre el tema Ampliar ancho de una posicion de joomla
Me puse en contacto con el soporte de joomlaxtc pero no me entienden ni yo a ellos (EL ingles). Estado mirando todos los archivos de css, y no encuentro nada, estoy mas perdido... te agradeceria que me ayudaras y le echaras un ojo a la plantilla ya que no veo la solucion, muchas gracias por contestar tan pronto, es genial que la gente ayude a los demas, ojala que todos fueramos a si. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena