Error al iniciar la web

Más
11 años 3 meses antes #3025 por Laguna1992
Muy buenas a todos,

como podeis ver por el titulo e llegado a un nivel de estres enorme... hasta llegar el punto de registrarme aqui solo para solicitar vuestra ayuda.. todos los problemas que he tenido he podido solucionarlos gracias a los comentarios y problemas de otras personas bueno expongo mi problema:


Warning: require_once(/home/u640933418/public_html/includes/defines.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u640933418/public_html/index.php on line 18


Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/u640933418/public_html/includes/defines.php' (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/u640933418/public_html/index.php on line 18



tengo varios problemas lo primero es que no soy bueno en php.. es mas se me da fatal pero no encuentro el archivo "defines.php" luego me dice que en la linea 18 del index.php y me aparece esto:

require_once JPATH_BASE.'/includes/defines.php';

estoy muy perdido esto no me habia pasado nunca...

quisiera terminar diciendo que e leido muchos hilos con los mismos problemas pero ninguno a podido solucionar mis problemas muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena