¿Qué herramientas SEO usan para Joomla?

  • diego_sev
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1097 por diego_sev
Vi el artículo de PSmonitor en el blog y quisiera saber que otras herramientas seo se pueden utilizar para joomla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1100 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:¿Qué herramientas SEO usan para Joomla?
Si lo que te refieres es a herramientas externa para el SEO de tu web a mi me gusta:

- Keyword tool de Google: Muy buena para saber cuanta gente busca una determinada palabra clave.
- Webmaster tools de Google: páginas con errores, serps, indexación del sitemap, etc.
- PSMonitor o Free Monitor for Google para controlar las SERPS
- SEO Quake para firefox: para el PR, links, whois, páginas indexadas...
- Backlink analyzer: para ver quien enlaza a alguna página http://www.webseoanalytics.com/free/seo-tools/backlink-analysis.php

uhmmm y no caigo ahora mismo en alguna más que utilice

Buen tema de conversación. A ver si se anima más gente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #1101 por datelpiro
Ya que hablas de Free Monitor for Google, yo uso de esa misma empresa el Parameter para de un vistazo ver el PR de todas mis webs.

También uso mucho las Herramientas de Google para Webmasters. Sobre todo para controlar la indexación de la web, sitemap, tiempo de carga, paginas indexadas al día.... En fin, da mucho juego.

Para la velocidad también uso Pingdom Tools, que te da bastantes detalles de la carga de tu web y te puede ayudar a localizar un problema con algún archivo lento.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1102 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:¿Qué herramientas SEO usan para Joomla?
Pingdom tools no la conocía. Yo para la velocidad uso YSlow que es una extensión de yahoo que se integra en firebug.

Y para el PR utilizo la barra de SEO Quake que solo me permite verlos de 1 en 1, pero no es un valor al que le preste mucha atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena