PDF integrados en joomla 1.6

Más
13 años 1 semana antes #1319 por juandia
Hola, no llevo demasiado en esto de joomla, aunque tengo conocimientos para la realización de páginas web, y quería saber de que forma, bien sea un modulo, extensión, plugin, o bien copiando algun código como puedo hacer esto:

1.-Insertar el icono PDF para convertir o ver el artículo en formato pdf desde la web.

2.-Visualizar un documento pdf como si fuese un artículo, pero en la ventana de pdf, es decir que el que entre en la web tenga la opción de darle al icono del disco para guardar el documento en su computadora.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 semana antes #1320 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: PDF integrados en joomla 1.6
Hola juandia,

Para lo primero Joomla permite generar vista PDF de los artículos. Además puedes decidir si esta vista PDF quieres que sea solo para algún articulo determinado, para todos los artículos del sitio o solo para alguna categoría en concreto. Esto se hace desde el apartado Opciones del artículo. Si lo quieres a nivel global para todos los artículos ve a Gestor de artículos > Opciones, si es para un artículo en concreto ve a la pestaña Opciones de artículo dentro del artículo y lo podrás configurar.

Para lo segundo que preguntas tendrías que hacer un embed de un PDF en un artículo de Joomla. Aquí te dejo un tutorial http://ayudajoomla.com/joomla/tutoriales/264-incrustar-pdf-en-joomla.html , pero para inyectar el código en la versión 1.6 tienes que hacer un pequeño cambio de configuración que viene explicado en este artículo http://ayudajoomla.com/joomla/tutoriales/357-flash-en-articulos-y-modulos-joomla-16.html

Espero que te sirva de ayuda todo esto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #1322 por pekynov
Respuesta de pekynov sobre el tema Re: PDF integrados en joomla 1.6
Saludos Alejandro, te comento que en las opciones que tengo en joomla 1.6 no hay lo que indicas solo hay Mostrar Icono Imprimir y Mostrar Icono Email, me gustaria ver la manera de ver el Icono de pdf.

Gracias y felicitaciones por la excelente web
Erick

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 semana antes #1323 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: PDF integrados en joomla 1.6
Cierto... He estado googleando y parece que en Joomla 1.6 han quitado esta opción. He mirado en este apartado del JED http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/print-a-pdf pero no hay ninguna extensión compatible que lo haga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1443 por enrique
Respuesta de enrique sobre el tema Re: PDF integrados en joomla 1.6
Tengo el mismo problema con la 1.6 de joomla no he podido encontrar como activar el icono PDf para cada articulo. ¿De que manera lo resolvistes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1461 por juandia
Respuesta de juandia sobre el tema Re: PDF integrados en joomla 1.6
Hola Enrique, lo unico que pude conseguir fue ver el icono pdf, porsupuesto para esto tiene que ser insertando un articulo, y se te ven los iconos de impresora, correo, y el PDF, ahora mismo no recuerdo los pasos que di para hacerlo, pero si no recuerdo mal fue instalando el Phoca, asi que vete a la pagina oficial y te bajas las extensiones para el joomla 1.6 de phocadownloadpdf, phocapdf y otros relacionados con pdf, si no me equivoco instalando estas extensiones te saldra el icono de pdf. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena