Ayuda, necesito incrustar pdfs en artículos.

  • antoñito
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1025 por antoñito
Buenos tardes, es la primera vez que escribo por aquí.

Estoy utilizando la versión 1.6 de Joomla y no consigo de ninguna forma visionar pdfs dentro de mis artículos, he intentado con etiquetas tipo iframe o embed editando el código html y no hay manera, al guardar siempre se borran dichas etiquetas.

Por otro lado he encontrado el plugin embed_pdf, visto aquí: http://heinelt.info/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=10&Itemid=21 no obstante nunca es capaz de cargarme mi pdf, siempre me dice que no lo encuentra. Por lo que he leido este está en fase beta.

¿Pueden ayudarme? Muchas Gracias

Un Cordial Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • antoñito
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1054 por antoñito
Respuesta de antoñito sobre el tema Re:Ayuda, necesito incrustar pdfs en artículos.
Bueno el plugin que puse, funciona correctamente por lo menos con la app de google con la de adobe no he sido capaz.

El problema estaba en la ubicación de los archivos pdf, al sacarlos a otro host mientras trabajo en local ha ido bien. Cuando Publique el sitio veremos si responde bien!

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1058 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Ayuda, necesito incrustar pdfs en artículos.
Gracias por aportar la información!

Estuve ayer probando con las etiquetas embed, iframe y es verdad que las limpia. Probé a desactivar el limpiado en el editor tynimce y también a desactivar el editor pero hacia la limpieza.

Tengo que investigar como se realiza ahora por código.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Alejandro
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1075 por Alejandro
Respuesta de Alejandro sobre el tema Re:Ayuda, necesito incrustar pdfs en artículos.
Compadre tuve el mismo problema y estuve investigando. Yo tengo una versión 1.5.22 pero a lo mejor resuelves.
1- Creas en ..www/tu carpeta del sitio/image
una carpeta llamda pdf o como desees. En esta carpeta guardas los documentos pdf a publicar.

2- creas el articulo y pones el contenido en tablas o como desees.

3-insertas un link e introduces toda la url:
http://localhost(o dominio del sitio)/../../así
hasta llegar a la dirección del artículo pdf. Listo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1076 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Ayuda, necesito incrustar pdfs en artículos.
Hola Alejandro (tocayo),

En el caso de antoñito estaba interesado en hacer un embed del documento, es decir, que el pdf se pueda leer desde el navegador. La solución que comentas es muy interesante para enlazar los documentos. Gracias por compartirla :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carlytos
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1106 por carlytos
Respuesta de carlytos sobre el tema Re:Ayuda, necesito incrustar pdfs en artículos.
Has probado con el Phoca PFD?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena