Problema con Jevent

Más
11 años 9 meses antes #2651 por MarInma
Buenas!
Soy super novata en el tema este de joomla, pero necesito hacer una web con este gestor, y me estoy volviendo loca...
Bien, pues uno de mis miles de problemas es el Jevent... Necesito instalarlo, y asi lo hice...peor no me deja configurarlo para nada, y por tanto no hacer lo que quiero... me da error de pagina:

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; GTB7.3; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; .NET4.0C; .NET CLR 1.1.4322; AskTbORJ/5.13.1.18107)
Fecha: Wed, 6 Jun 2012 12:21:55 UTC


Mensaje: Argumento no válido.
Línea: 286
Carácter: 49
Código: 0
URI: http://eventeasy2012.hostzi.com/media/system/js/mootools-core.js


Mensaje: El objeto no acepta esta propiedad o método
Línea: 473
Carácter: 25
Código: 0
URI: http://eventeasy2012.hostzi.com/media/system/js/mootools-core.js


No he tocado ese archivo para nada, y creo haber instalado todo lo necesario...no se que hacer!!ayuda porfavorrrrrr!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #2652 por tec99
Respuesta de tec99 sobre el tema Re: Problema con Jevent
Hola MarInma,

Por lo que pude ver trabajas con un hosting gratuito, 000webhost, éste tiene muchas limitaciones para trabajar, sólo es eso, no es que hayas hecho algo mal o falta de configuración... igualmente te debes fijar si tienes todo actualizado a la última versión de joomla (Joomla 2.5.4) y el componente Jevents que has instalado también...

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #2653 por MarInma
Respuesta de MarInma sobre el tema Re: Problema con Jevent
Buenas!!
Gracias primeramente por contestar!!!

lo se, habia leido que trabajar con gratuitos restringia algunas cosas, pero no me pensaba que tan pronto(prancticamente acabo de empezar)...que me recomiendas??? me paso a uno de pago? como sale eso?

Gracias de nuevooo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #2655 por tec99
Respuesta de tec99 sobre el tema Re: Problema con Jevent
Hola MarInma,

Si, te recomendaría una cuenta de pago, hostgator.com es una buena opción... y para dominios godaddy.com

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena