Virtuemart 2.0 no muestra products d una categoría

  • droke
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 2 meses antes #2357 por droke
Saludos. Soy nuevo en el foro y traigo un enorme problema. Me está volviendo loco y angustiándome la existencia. El problema a resolver es el siguiente (y es un marrón): tengo Joomla! 1.7. instalado y el Virtuemart 2.0. He creado dos categorías y dos productos.
Tengo esos dos productos vinculados a la primera categoría (la otra no la he tocado ni vinculado ni nada de nada, así que está a salvo, y cuando pinchas en ella sale la plantilla vacía mostrando la ruta: inicio>Tipos>categoria2 sin nada más). Cuando pincho en la primera categoría (que se encuentra junto a la segunda en esta ruta que se nos muestra en la plantilla inicio>Tipos>Top Category), me sale el siguiente error:
Array

Fatal error: Call to a member function getListFooter() on a non-object in C:\xampp\htdocs\Joomla!\templates\shoplab\html\com _virtuemart\category\default.php on line 157

NO me deja mostrar los productos de esa categoría.

Y se queda tan ancho, yo la verdad que no se qué más hacer, he mirado tutoriales y de todo... 'Tipos' está dentro del Menu Principal junto con 'Inicio', ahora entré en 'Tipos' y le estipulé Tipo Elemento Menú* : VirtueMart Categories Layout y así fue como conseguí que aparecieran las dos categorías que me muestra.

Por favor, si alguien sabe cómo ayudarme estoy seguro de que el Karma le recompensará con creces porque hará mucho bien a una persona. Bueno, en serio, necesito ayuda con esto, por favor. Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena