Zoo 2.4 consulta

Más
12 años 9 meses antes #1919 por gabito_s
Zoo 2.4 consulta Publicado por gabito_s
Que tal a todos, tengo un problema que me parece un poco tonto preguntar. No puedo descubrir como subir archivos para armar un sitio de descargas en el zoo 2.4. Cacabo de instalarlo y no le puedo encontrar la vuelta, alguien me ayuda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes #1925 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Zoo 2.4 consulta
Hola gabito_s,

Creo que para montar el gestor de descargas tienes que pagar por una APP que permite extender sus funcionalides http://www.yootheme.com/zoo/app-bundle/download-archive

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1933 por gabito_s
Respuesta de gabito_s sobre el tema Re: Zoo 2.4 consulta
gracias alejandro, pero ya encontré como hacerlo, hay que crear la carpeta "stories" dentro de esa la de "zoo" y dentro la de "upload" (osea: images/stories/zoo/uploads) y allí subir los archivos que se quieren cargar en la aplicación de descargas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • papawise
  • Visitante
  • Visitante
12 años 6 meses antes #2205 por papawise
Respuesta de papawise sobre el tema Re: Zoo 2.4 consulta
hola como estan,
mi pregunta esta relacionada tambien en este caso con ZOO 2.4 para Joomla 1.7 pero no encuentro como hacer algo que probablemente sea muy sencillo,

y es poner en el FRONTEND de Joomla la lista de productos del APP "Catalogo de Productos" o "Product Catalog" de ZOO

al instalar Zoo genera el modulo ZOO CATEGORY que puedo insertar en el frontend pero solo como lista de texto sin fotos yo quiero ver el frontend completo de ZOO en el frontend de Joomla y no logro hacerlo, solo pude hacerlo como una opcion de menu que lleve al frontend de ZOO, pero no se como hacer para mostrarlo desde el FRONTEND de la web (Joomla)

adjunto dejo una imagen de lo que me gustaria ver en el FRONTEND de la web.


desde ya espero que alguien me pueda ayudar.
muchas gracias
Pablo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena