componente Enlaces web

Más
13 años 1 mes antes #1305 por juandia
Hola, instale joomla 1.6 en Ubuntu, se instalo bien y practicamente todo funciona bien, pero no se por que al cabo de unos dias no me aparece el componente de Enlaces web, que he de hacer para recuperarlo?, porque la carpeta del modulo y los archivos estan, pero desconozco si he configurado algo de forma que no me aparece dentro del menu componentes y por tanto no puedo acceder a las categorias que tenia creadas. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1314 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: componente Enlaces web
¿Puede que haya algún archivo corrupto? Prueba a activar la opción de depuración en Configuración Global -> Sistema -> Depuración del sistema a ver si te da algún mensaje de error que diga que falla algo con el componente weblinks.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #1317 por juandia
Respuesta de juandia sobre el tema Re: componente Enlaces web
Hola, ya lo he solucionado, y parece que funciona, lo postearé aquí por si alguna persona le pasa. Se ha solucionado volviendo a copiar la tabla original correspondiente de la base de datos, que en este caso es tzsen1_menu, y ya disponia de los componentes que me faltaba, evidentemente he tenido que copiar el resto de datos de la base de datos que tenia para que me funcionasen los que tenia instalados posteriormente, o bien se pueden volver a instalar para disponer de ellos, así que os recomiendo a todos que vayais haciendo copias de seguridad de la base de datos que es donde esta todo el trabajo de la web. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1318 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: componente Enlaces web
Gracias Juandia por compartir la solución todos nosotros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena