El directorio temporal de PHP no esta establecido.

  • nanotek
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 2 meses antes #2363 por nanotek
En la administracion de joomla 1.7 en avisos me dice:

El directorio temporal de PHP no esta establecido.

El directorio de PHP es el directorio temporal que PHP utiliza para almacenar un archivo cargado antes de Joomla! pueda acceder a este archivo. Mientras que el directorio no este establecido no sera un problema, si usted está teniendo problemas con archivos de manifiesto que no se detectan al ser cargados, establecer esto en su archivo php.ini podría solucionar el problema.

Poco tamaño de subida de archivos en PHP

El tamaño máximo de archivo para la carga se encuentra a menos de 2 MB que pueden afectar a la carga de grandes extensiones.


Estube buscando pero no encontré una solución, bueno si que no puedo modificar yo ese archivo por lo que lei pero si alguno me puede especificar algo mas...


Tambien resulta que estube actualizando de la 1.5 a la 1.7.3 ( con jupgrade ) todo bien lo unico que si dentro de la carpeta que creo jupgrade navego con la nueva instalación todo sale bien ningun problema.

Muevo los archivos al public_html y cuando entro en la administración y por ejemplo guardo un articulo, o un modulo o algo me reproduce esto:

Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us

Tambien en la gestión de modulos cuando eliges donde se ve me sale de esta forma:

Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us


He de indicar de nuevo que todo es cuando paso los archivos de la carpeta jupgrade al la carpeta raiz del sitio. Si navego en la instalación de la carpeta jupgrade no pasa nada.

Lo he probado a realizar varias veces pero hace lo mismo.


Gracias a todos perdonar las molestias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena