Editar articulo de una categoria determinada

  • Rodrigo
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 4 meses antes #912 por Rodrigo
Hola,a ver si alguien me puede ayudar con esto : Lo que necesito hacer en que un usuario con permisos de publicador solo pueda editar/publicar artículos de una categoría determinada. Para el resto de categorías (incluida "sin asignar") en lo posible que ni se vea el icono de editar. Ya que todo esta operativa es desde el front-end
Seguramente hay algún componente por ahí, he buscado toda la mañana en el JED pero no encuentro nada, solamente noixACL pero no se puede hacer con este componente lo que necesito desde el front-end.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #919 por kuxu
Busca esto "contentsubmit_1.5.0.a"

Esto solo dejara crear/enviar articulos en una categoria especifica.
Última Edición: 13 años 4 meses antes por kuxu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rodrigo
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 4 meses antes #920 por Rodrigo
Respuesta de Rodrigo sobre el tema Re:Editar articulo de una categoria determinada
Muchas Gracias kuxu, el componente me sirvió, esta muy bien para limitar la creación de artículos en la categoría/sección que necesitemos. Pero faltaría impedir la edición en categorías no deseadas cuando un usuario se loguea como publicador. He conseguido esto con esta extensión: http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/frontend-access-control/14564

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rodrigo
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 4 meses antes #921 por Rodrigo
Respuesta de Rodrigo sobre el tema Re:Editar articulo de una categoria determinada
El problema es que al editar un artículo perteneciente a la categoría deseada, en el formulario de edición SI nos permite modificar la categoría/sección de dicho artículo. Y esto obviamente se tendría que evitar. Si a alguien se le ocurre alguna idea, por favor que postee.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 4 meses antes #922 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Editar articulo de una categoria determinada
En el JED tienes un apartado de extensiones para subir contenido http://extensions.joomla.org/extensions/news-production/content-submission

Con el que trae Joomla por defecto no se puede limitar. Creo (y no estoy seguro) que con el componente K2 se puede restringir la subida por categorías, además tiene muchas funcionalidades extras como pueden ser la subida de videos, imagenes, campos personalizados etc.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena