¿Como dar permiso a 1 persona que suba resultado?

Más
13 años 7 meses antes #604 por GIO
Hola, decir que tengo una web en la que es de competiciones para el PES 2010 ,pronto el PES 2011 entonces algo me defiendo con el joomleague, pero hay una cosa que no doy con ella y es como dar permiso a una persona para que suba resultado a traves de la web principal mía pero sólo de su equipo, ¿alguien sabe? os lo agradecería a quien me ayudara, porque no parao de buscar la solución y nada , horas y horas para nada :( , bueno espero vuestra respuesta, gracias, saludo.

Mi web es www.liga-pes.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #606 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:¿Como dar permiso a 1 persona que suba resultado?
No he trabajado nunca con Joomleague así que no se decirte. La opción "cutre" es que te mande todo el mundo los resultados y que uno tenga que actualizarlos todo, pero es un poco royo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #612 por GIO
alejandro escribió:

No he trabajado nunca con Joomleague así que no se decirte. La opción "cutre" es que te mande todo el mundo los resultados y que uno tenga que actualizarlos todo, pero es un poco royo :(



Si asi como tu dices es como yo lo hago pero es mas trabajo, ya sé como es, gracias de todos modos, saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #613 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:¿Como dar permiso a 1 persona que suba resultado?
Te estaría muy agradecido si lo pudiéses compartir. Seguro que le puede venir muy bien a los futuros visitantes de este hilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #614 por GIO
Mira sería de esta forma en el joomleague:

- Para darle permisos das a entrar en el proyecto y seleccionas el club del manager .. le asignas como administrador del club.
- Despues bajas al cuadro de proyecto ( abajo ) y seleccionas equipos.--- clikeas en el equipo del manager y repetimos lo mismo que antes, lo situamos como admin del equipo.


Asi es para dar permiso a personas para que suban resultado de su equipo, la verdad me costó tiempo para dar con ello pero tuve la suerte de que una persona me lo dijo y le dí las gracias, tmb decir que me gusta este foro está muy bien para solicitar ayuda sobre joomla , saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena