Ayuda acceso a db con formularios

Más
13 años 10 meses antes #443 por henmapanda
Hola a todos y gracias por su atención. Soy nuevo en esto de joomla y me ah gustado mucho, actualmente intento realizar un formulario que se acceda desde un articulo para realizar una consulta a una base de datos personal y esta busqueda trasladarla a excel. Eh estado consultando en google y localicé modulos que generan formularios pero son para enviar informacion a un e mail. Lo intente con mi codigo html y el formulario queda ok pero al intentar generar la busqueda con php en la db me manda error. Alguno de ustedes a intentado algo parecido y me podria tender la mano? nuevamente gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #444 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Ayuda acceso a db con formularios
No me queda muy claro el funcionamiento que quieres darle a tu formulario, pero te intento orientar en algo y espero no meter la pata!

Dices que has hecho un formulario dentro de un artículo... ¿y como lo comunicas con tu script php? Creo que lo que tienes que hacer es un componente para Joomla.

Me suena que google docs tiene una utilidad para crear formularios que almacena directamente en un excel. No sé si eso te puede servir de apaño, pero te dejo la idea para que la investigues.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #445 por henmapanda
Gracias por tu pronta respuesta. Te explico un poco: