No carga la pagina

Más
14 años 7 meses antes #202 por crimago
No carga la pagina Publicado por crimago
buenas, soy nuevo en esto de joomla... no he tenido ningún problema en crear y personalizar la pagina de joomla, pero al cabo de unos días funcionando sin ningún problema ahora cuando le doy a alguna sección de la web no se carga la plantilla,
El joomla que utilizo es el 1.5.14.
En la portada de la web no hay problema, el problema es cuando le doy a alguna función de informacion general, cronograma,...

dirección web www.encuentrosistemas.tk es la organizacion de un evento de investigacion sobre ingenieria de sistemas para UPTC, es una web educativa.
Agradezco la ayuda que me puedan ofrecer,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #287 por BidaGlirl
Respuesta de BidaGlirl sobre el tema Re:No carga la pagina
Hola. veo que tu sitio está bien actualmente. Yo creo tener un problema como el que tenía y no sé qué hacer. EL sitio me carga bien la portada, pero al dar click a cualquier enlace, no se carga la plantilla y me da un error de: SWFobject no está definido. Si pudieras ayudarme te agradecería.

Mi sitio es: www.adieeds.net
Última Edición: 14 años 3 meses antes por BidaGlirl.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Respuesta
  • Visitante
  • Visitante
14 años 3 meses antes #289 por Respuesta
Respuesta de Respuesta sobre el tema Re:No carga la pagina
Ese problema con la pagina tiene que ver con el servidor en donde tengas alojada la pagina, en el caso anterior el servidor no estaba funcionando de forma correcta.
eso para mi caso en particular, le sugiero revise la configuracion del servidor, pero estuve revizando la pagina web y no encuentro ningun problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena