tamaño fijo de una noticia

Más
14 años 7 meses antes #150 por spidersoftware
Que tal amig@s, ante todo presentarme como nuevo miembro de esta comunidad y felicitaros por aportar ayuda a este CMS.

Soy nuevo en esto del joomla pero me e peleado otras veces con lenguajes y situaciones parecidas pero hay una cosa que no entiendo aver si me podeis ayudar.

A ver estoy usando una plantilla llamada icall, instalada y funcionado, tiene una estructura asi. (esto es una parte)

| news1 | news2 | news3 |
| body |


asi se ve mas o menos el esquema en la plantilla, yo lo que hago es meter noticias en el body, y ahora me gustria meter unas noticias asi al modo de pequeña info asi de publcidad que cuando se le de al leer mas pues te muestre la noticia entera.

El problema es que cuando creo, una noticias y meto las 3 me las pone siempre a lo largo, es decir me deforma la pagina y me la pones las news1 news2 y news 3 siempre a lo largo y si el texto es grande, pues me deforma toda la web.

La verdad me gustria el tamaño fijo para una noticia y que se ajuste todo el texto de la noticia a ese tamaño.

Otra posibilidad es la de hacerlo como modulo html pero tampoco se como hacer una caja html de tamaño fijo.

Tampoco se si se puede hacer en una hoja de estilo, y decirle por ejemplo que tal posicion, newsx tenga el tamaño tal, pero por lo que e curioseado por la web mia creo que no, no lo confirmo.

Bueno pues eso es todo, Gracias y espero poder yo tambien ayudar a esta comunidad.

Saludoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 7 meses antes #153 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:tamaño fijo de una noticia
No se si es esto lo que buscas exactamente, porque me ha costado un poco enterarme de lo que te pasa.

Para que te salga el texto de leer más en los artículos y así evitar que salga completo debes utilizar el botón de "Leer más" que sale en el pie de la pantalla de edición del artículo. Tu ya decides a que altura del texto quieres colocarlo, para esto posiciona el cursor.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • spidersoftware
  • Visitante
  • Visitante
14 años 7 meses antes #154 por spidersoftware
Respuesta de spidersoftware sobre el tema Re:tamaño fijo de una noticia
Que tal, creo que lo que quiero es que la caja o modulo no sea elastico creo que se llama.

Es decir que la caja o la noticia tenga siempre un tamaño fijo y no sea elastica y se ponga al mismo tamaño que la otra noticia del body.

Bueno aver si asi te queda mas claro esta explicacion, es que al ser nuevo en esto igual se llama de otra forma y no lo se.

Venga pues muchas gracias por la ayuda y espero poder colaborar yo tambien mucho aqui cuando me ponga mas de verdad con esto por que le veo muchas aplicaciones a esto del joomla y me esta gustando ejejej.

Yo creo que mi fallo es el html que lo tengo poco controlado pero en cuanto a cosas de sistema soy administrador y en cuestion de instalacion y cosas profundas si puedo aportar mucho, igual que en temas de seguridad y demas.

Bueno pues lo dicho aqui estoy tambien pàra ayudar en lo que pueda, un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena