tamaño fijo de una noticia

Más
14 años 7 meses antes #150 por spidersoftware
Que tal amig@s, ante todo presentarme como nuevo miembro de esta comunidad y felicitaros por aportar ayuda a este CMS.

Soy nuevo en esto del joomla pero me e peleado otras veces con lenguajes y situaciones parecidas pero hay una cosa que no entiendo aver si me podeis ayudar.

A ver estoy usando una plantilla llamada icall, instalada y funcionado, tiene una estructura asi. (esto es una parte)

| news1 | news2 | news3 |
| body |


asi se ve mas o menos el esquema en la plantilla, yo lo que hago es meter noticias en el body, y ahora me gustria meter unas noticias asi al modo de pequeña info asi de publcidad que cuando se le de al leer mas pues te muestre la noticia entera.

El problema es que cuando creo, una noticias y meto las 3 me las pone siempre a lo largo, es decir me deforma la pagina y me la pones las news1 news2 y news 3 siempre a lo largo y si el texto es grande, pues me deforma toda la web.

La verdad me gustria el tamaño fijo para una noticia y que se ajuste todo el texto de la noticia a ese tamaño.

Otra posibilidad es la de hacerlo como modulo html pero tampoco se como hacer una caja html de tamaño fijo.

Tampoco se si se puede hacer en una hoja de estilo, y decirle por ejemplo que tal posicion, newsx tenga el tamaño tal, pero por lo que e curioseado por la web mia creo que no, no lo confirmo.

Bueno pues eso es todo, Gracias y espero poder yo tambien ayudar a esta comunidad.

Saludoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 7 meses antes #153 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:tamaño fijo de una noticia
No se si es esto lo que buscas exactamente, porque me ha costado un poco enterarme de lo que te pasa.