Problema con plantilla creada con Artisteer

  • Amnay
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 3 meses antes #911 por Amnay
Hola foreros,

Creé una plantilla con Artisteer 3 y la instalación de la misma transcurrió sin ningún problema. Sin embargo, mi sorpresa vino cuando abrí el editor (probé con JCE y otros) desde el frontend. Me cambia los tipos de letra poniéndolos en un tamaño excesivamente pequeño, además de no respetarme los estilos de párrafo e interlineado. Por otra parte, la ventana del editor no respeta el ancho del artículo y se oculta tras el menú situado en la posición "right".

Desde el backend me ocurre lo mismo.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que la ventana se ajuste al ancho del artículo y el editor me respete el tipo de letra y estilo del artículo?

Gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Amnay
  • Visitante
  • Visitante
13 años 3 meses antes #923 por Amnay
Respuesta de Amnay sobre el tema Re:Problema con plantilla creada con Artisteer
Con el Firebug descubrí que sea cual sea el editor que elija en el Panel de Configuración de Joomla, por defecto la plantilla toma el plugin del JCE para definir el código css de la fuente del editor. Desactivé dicho plugin desde la Administración y nuevamente elegí otro editor (probé JCK y Tinymce) y ahora no me da problemas. Es más, me respeta todos los estilos definidos en la plantilla.

Se ve que existe algún tipo de incompatibilidad entre el JCE 1.5.7.6 y las plantillas creadas con Artisteer 3, la cual por el momento no consigo averiguar. Me he dirigido al foro del JCE pero hay que aflojar 30 $ sólo para entrar, y como que no...

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Amnay
  • Visitante
  • Visitante
13 años 3 meses antes #928 por Amnay
Respuesta de Amnay sobre el tema Re:Problema con plantilla creada con Artisteer
Ya veo que el foro está activo que jode...

Cosa del puente me imagino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena