personalizar mis modulos en css

  • abdielev
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 5 meses antes #867 por abdielev
personalizar mis modulos en css Publicado por abdielev
hola a todos, como stan
miren, hace algun tiempo estoy tras esto y no se como hacerlo
he tratado de hacer desde hace un año mis propios bosquejos de plantillas e incluso las he llegado a montar, pero unacosa es la imagen queperfecciono en PS y la otra la que se ve una vez instalada en joomla. y solo por el detalle de que al ir perfeccionandola, no he podido hacer aun que mis modulos se vean igual que como lo tengo en la imagen en PS y es porque no se como hacrlo. si no me di a entender tratare de nuevo...
mi problema es que cuando formo la imagen en PS le coloco toda la pompa y vistosidad que sepueda ver e incluso diferente para cada uno de los modulos que quiero reflejar aun mas, pero a la hora de colocarlo como plantilla no se como hacer para que los modulos que posee mi pagina web tengan los mismos detalles que he dibujado, y asi darle a cada uno de los modulos de los que quiero se vean diferentes, gracias de antemano :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • danylo
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #1143 por danylo
Respuesta de danylo sobre el tema Re: personalizar mis modulos en css
Hola,

Te recomiendo que leas este hilo del foro oficial de Joomla! http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=1771457, es posible que con eso tengas suficiente para llegar a lo que quieres. De todas formas te dejo un enlace a un tutorial muy bueno que te habla del Module Chrome de Joomla! para modificar el código que generan tus módulos http://www.monitojoomla.com/tutoriales/plantillas/13-tutorial-module-chrome-ejemplo-practico.

Si te quedan dudas despues de ver estos recursos con gusto trataremos de ayudarte.

Saludos.
Última Edición: 13 años 1 mes antes por danylo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena