Cambio dinamico de template

  • Cambio dinamico de template
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 8 meses antes #543 por Cambio dinamico de template
Cambio dinamico de template Publicado por Cambio dinamico de template
Hola a toda la comunidad de Ayuda Joomla.

Como sabreis, es posible cambiar de plantilla dinamicamente cuando clickamos un elemento de un menú. El problema que yo tengo es que necesito cambiar de plantilla cuando se hace click en el boton de login (para dar a los usuarios registrados un aspecto distinto).

Otro problema del mismo tipo es que en mi portada solo tengo modulos (flash de noticias, un modulo de eventos, banners...). Es decir,en mi portada no tengo sitio para visualizar articulos ( En mi index.php NO he incluido <jdoc:include type="component" /> ). Entonces, claro, al pinchar en el "leer mas" del newflash, no hace nada. Lo que me gustaria es poder cambiar de plantilla al pinchar en "leer mas", y pasar a una plantilla que tenga en el index.php :(

En fin, si alguien sabe de alguna manera para ir cambiando la plantilla,le agradeceria la ayuda. Soy consciente de que usar muchas plantillas para el mismo sitio web probablemente no sea la solución mas elegante, pero el problema que tengo es que necesito layouts o estructuras diferentes para diferentes partes de la web, y en una template solo puede haber un index.php hasta donde yo sé.

Gracias por la ayuda joomleros!
:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena