Modulo raro, plantilla Shiny Night

Más
13 años 10 meses antes #485 por Todohelis
wenas, tengo un problema con una plantilla, concretamente con la "Shiny Night", la instalé, y me salia un modulo llamado Newsflash, el cual desctivé, pero al hacer eso, me sale un modula raro ha medias, aqui teneis el enlace por si lo quereis ver http://www.consejo.loleando.com.

Se me olvidaba, esto solo pasa con esta plantilla, xD

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #486 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Modulo raro, plantilla Shiny Night
Si en la url de tu web le añades index.php?tp=1 puedes conocer las posiciones que ocupan los módulos en la plantilla.

El que veo que te sale mal es la zona definida como TOP. Verifica que no hay nada publicado en esa posición de módulo.

Si no tienes nada publicado allí lo más probable es que la plantilla no elimine los divs de las zonas que están vacías.

En se caso tendrías que eliminar de la plantilla el jdoc que incluye a top o incluir una sentencia del tipo $this->countModules('top')para decirle que solo cargue los divs cuando haya algo publicado en esa posición

Espero que te sea de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #487 por Todohelis
thank you very much, jeje, muchas gracias, solucionado, entré en la plantilla html y borre jdoc, ya que en el gestor de modulos no me daba la opcion de poner nada en el "top". gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena