cambiarle el color a una template

  • gavina
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 11 meses antes #399 por gavina
cambiarle el color a una template Publicado por gavina
Hola a todos
soy nueva en joomla

estoy usando para mi web la plantilla Seleni de Joomlart

para subirla a la administracion de joompla solo cargué el archivo que contiene la template y nada más..tengo que subirme algo más?? es necesario cargar el quick start y las extensiones para empezar a ponerle contenido,,,,o no hace falta?

Por otra parte como puedo cambiarle el color de fondo? me viene por defecto en negro, tengo que editar el css? y como sé qué color es mi background?

BUENO MIL GRACIAS
gavina;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 11 meses antes #400 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:cambiarle el color a una template

para subirla a la administracion de joompla solo cargué el archivo que contiene la template y nada más..tengo que subirme algo más?? es necesario cargar el quick start y las extensiones para empezar a ponerle contenido,,,,o no hace falta?


El quickstart te trae los módulos adicionales instalados y es una web de ejemplo que te sirve de ayuda para ver donde tienes que ir colocando los módulos, como tienes que configurarlos, etc. Puedes empezar con el quickstart y modificarlo con tus propios contenidos.

Si no utilizas el quickstart tendrás que instalar los módulos adicionales y empezar la web desde 0.

Por otra parte como puedo cambiarle el color de fondo? me viene por defecto en negro, tengo que editar el css? y como sé qué color es mi background?

Tendrás que ver si el fondo es un color o una imagen. Si es un color tendrás que editar el css para cambiarlo, si es una imagen tendrás que cambiarle los colores con algún programa como Photoshop.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena