Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cambiarle el color a una template

cambiarle el color a una template 8 años 8 meses antes #399

• gavina
Hola a todos
soy nueva en joomla

estoy usando para mi web la plantilla Seleni de Joomlart

para subirla a la administracion de joompla solo cargué el archivo que contiene la template y nada más..tengo que subirme algo más?? es necesario cargar el quick start y las extensiones para empezar a ponerle contenido,,,,o no hace falta?

Por otra parte como puedo cambiarle el color de fondo? me viene por defecto en negro, tengo que editar el css? y como sé qué color es mi background?

BUENO MIL GRACIAS
gavina;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:cambiarle el color a una template 8 años 8 meses antes #400

• alejandro
para subirla a la administracion de joompla solo cargué el archivo que contiene la template y nada más..tengo que subirme algo más?? es necesario cargar el quick start y las extensiones para empezar a ponerle contenido,,,,o no hace falta?

El quickstart te trae los módulos adicionales instalados y es una web de ejemplo que te sirve de ayuda para ver donde tienes que ir colocando los módulos, como tienes que configurarlos, etc. Puedes empezar con el quickstart y modificarlo con tus propios contenidos.

Si no utilizas el quickstart tendrás que instalar los módulos adicionales y empezar la web desde 0.
Por otra parte como puedo cambiarle el color de fondo? me viene por defecto en negro, tengo que editar el css? y como sé qué color es mi background?
Tendrás que ver si el fondo es un color o una imagen. Si es un color tendrás que editar el css para cambiarlo, si es una imagen tendrás que cambiarle los colores con algún programa como Photoshop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.