Configurar extensiones de dominio en WHOIS

  • carfaja
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 5 meses antes #885 por carfaja
Que tal compañeros del foro, mi pregunta es la siguiente, estoy montando un sitio en joomla 1.5.21 y estoy tratando de configurar un módulo de WHOIS (mod yj whois) con las extensiones de dominio de mi país (Colombia) .com.co y .co y no lo he logrado. Me comuniqué con los administradores de esas extensiones y me dicen que debo hacerlo ingresando al port 43: whois.nic.co y la verdad es que quedé en las nubes porque no tengo la más remota idea de como empezar.
A todos de antemano muchas gracias por su interés en ayudarme
Carlos Fajardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 5 meses antes #891 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Configurar extensiones de dominio en WHOIS
Me he bajado la extension y he visto que en el fichero mod_yj_whois.php están las siguientes líneas

function maxWhois(){
$this->serverList[0] = 'com';
$this->serverList[0] = 'whois.crsnic.net';
$this->serverList[0] = 'No match for';
$this->serverList[0] = false;


Creo que si añades la información de tu servidor whois para los .co puede funcionar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carfaja
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 5 meses antes #892 por carfaja
Respuesta de carfaja sobre el tema Re:Configurar extensiones de dominio en WHOIS
Alejandro, gracias por responder, le cuento que ea opción ya la probé y nada. En el caso del .co, hace todo como si estuviera verificando y todos los dominios que se utilicen para probar da como no disponible y el .com.co, ese si no hace nada de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena