desplegable para seleccionar

Más
13 años 4 meses antes #845 por natalia
Hola! Voy a intentar explicar lo que quiero a ver si alguien conoce algún módulo o componente para insertarlo:

Necesito insertar un desplegable donde elegir una provincia, y según la elección, en otro desplegable deben aparecer los pueblos de la provincia. Una vez seleccionado el pueblo, debe aparecer un texto asociado....

Para entendernos, sería similar a cuando compras billetes de bus o de tren, con la salvedad de que debe aparecer un texto asociado debajo.

¿ creéis que se puede hacer con breezing forms?? (no es necesario que el usuario envie nada, sólo elegir/consultar).

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Griss
  • Visitante
  • Visitante
13 años 4 meses antes #846 por Griss
Respuesta de Griss sobre el tema Re:desplegable para seleccionar
No estoy seguro si se podrá hacer eso con un formulario simple. Lo mismo necesitas algun componente más complejo. Me suena que hay componentes de reservas y cosas así. A lo mejor encuentras uno que te sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #847 por natalia
Respuesta de natalia sobre el tema Re:desplegable para seleccionar
Muchas gracias por la respuesta Griss. Cierto, debe ser algún componente complejo, por eso pregunto breezing forms, que lo conozco poco pero sería el más similar. Los de reservas ya no los tengo tan conocidos, de todas formas, como digo en el post no necesito que el usuario envie nada, solo que se muestre un contenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena