Joomla y Facebook

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #650 por triperfunk
Hola,

He estado trantando de que los usuarios de mi sitio joomla puedan ingresar con su cuenta de facebook.... por ahí encontré un modulo que se llama "jConnector" (mod_jconnector), este módulo, aparte de los parámetros básicos de configuración me pide lo siguiente:

API key
Application Secret

datos que me da facebook al crear una aplicación...

sin embargo no logro hacer que funcione... en el sitio aparece el botón para ingresar usando la cuenta de fb pero da un error. me parece que algo estoy haciendo mal en la configuración de la aplicación en facebook pero no logro dar con el error...

si alguien me puede ayudar con esto... desde ya... muchisimas gracias!!
Última Edición: 13 años 7 meses antes por triperfunk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #652 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Joomla y Facebook
¿puedes poner mas información sobre el error? No he trabajado con JConnector y solo un poco con facebook y twitter. Si me dices el mensaje de error para tener más información lo mismo se me puede ocurrir algo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #654 por triperfunk
Respuesta de triperfunk sobre el tema Re:Joomla y Facebook
Hola Alejandro,

mira.. en este momento tengo habilitado el jconector en www.literaturamaldita.com

veras que se abre un pop up con el error que dice que no se puede cargar la página..

"Para corregir este error, por favor, defina su URL de Conexión en la Editor de solicitudes. Una vez que se ha establecido, los usuarios serán redirigido a esa URL en lugar de esta página después de iniciar sesión."

y en facebook...

Validación fallida
URL must point to a directory (i.e., end with a '/' or a dynamic page (i.e., have a '?' somewhere).
Última Edición: 13 años 7 meses antes por triperfunk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #655 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Joomla y Facebook
Según he leido en Jomsocial http://www.jomsocial.com/forum/index.php?f=44&t=19168&rb_v=viewtopic&sid=77ce71e3419545af456607de22780dcb

Cuando metes la direccion de tu web debe terminar con una barra "/" A lo mejor se te ha pasado meterla o algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #656 por triperfunk
Respuesta de triperfunk sobre el tema Re:Joomla y Facebook
Gracias Alejandro... tenías razón, solo faltaba el "/" y que se propagara la info por los servidores de facebook!!
ya esta funcionando.. falta pulir un poco como se muestra la info del usuario y el logo pero ya son detalles..

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #1419 por jldaza
Respuesta de jldaza sobre el tema Re:Joomla y Facebook

Gracias Alejandro... tenías razón, solo faltaba el "/" y que se propagara la info por los servidores de facebook!!
ya esta funcionando.. falta pulir un poco como se muestra la info del usuario y el logo pero ya son detalles..

Saludos!

Perdon soy totalmente nuevo en esto
Ayuda porfavor
ya tengo instalado el Jconnector en joomla
como puedo hacer para que aparezca el icono de facebook en mi pagina y empiece a usar este modulo?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena