Un menú tan genial como el de este sitio.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #580 por Umania
Estoy viendo el genial menú desplegable que tiene este sitio (ayudajoomla.com)
Yo actualmente estoy usando en mi sitio (prodigweb.com) la plantilla de joomla llamada
rhuk_milkyway, la cual es muy agradable por su blanco-zul pero tiene menus bastante sencillos.

Bueno, mi pregunta es:
Dónde puedo conseguir información acerca de cómo hacer menús desplegables y si es necesario para usarlos usar también plantillas específicas o habilitadas para ellos.

Gracias y saludos.
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Umania.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #582 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Un menú tan genial como el de este sitio.
Hola Erick,

El menú que trae nuestra web es especifico de una plantilla de pago de RocketTheme.

Existe un menú gratuito en el JED que puede resultarte interesante, se llama superfish dropdown menu http://extensions.joomla.org/extensions/structure-a-navigation/menu-systems/drop-a-tab-menus/6731

Necesitarás personalizar un poco el CSS para que se adapte a tu web, pero es un menu muy interesante.

La plantilla que utilizas en tu web es una de las plantillas por defecto que utiliza Joomla. Yo te recomendaría que cambiases de plantilla ya que existen muchas web que utilizan esta plantilla porque ya viene preinstalada con Joomla.

Si te pasas por www.plantillasjoomla.org puedes encontrar unas cuantas plantillas chulas que quizás te puedan venir bien!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Alejanrdo
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #584 por Alejanrdo
Respuesta de Alejanrdo sobre el tema Re:Un menú tan genial como el de este sitio.
GRacias, Alejandro, por la información.
Precisamente instalé ese menú que me has recomendado y me parece excelente. Eso sí, tendré que urgar un poquito el CSS para adaptarle los colores a mis necesidades.

GRacias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena