Comentarios en Joomla

  • lupe20
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #432 por lupe20
Comentarios en Joomla Publicado por lupe20
Hola, Buen día!

¿que sistema de comentarios me recomiendan utilizar para mi web Joomla?

¿si utilizo una extensión de pago pero no la he comprado me puede causar algun problema en mi web?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #435 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Comentarios en Joomla
Hola lupe20,

nosotros en Ayuda Joomla utilizábamos antes la extensión Chrono Comments, pero la verdad es que no funciona muy bien (por ejemplo cuando metías una url a veces daba problemas).

Ahora estamos utilizando el sistema de comentarios de disqus que se integra con un plugin de Joomlaworks. Tiene bastante buena pinta porque te permite utilizar tu cuenta de twitter, openid, facebook, disqus y si no tienes ninguna de estas puedes hacerlo como invitado.

Hay mas opciones... Jomcomment o RockComments (ambos de pago)

Con respecto a utilizar extensiones que no has pagado... la verdad es que no se que puede pasar, pero si hay alternativas gratuitas ¿para que arriesgarse?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #440 por yanari
Respuesta de yanari sobre el tema duda
hola:
llevo poco tiempo trabajando joomla, necesito tu ayuda, he instalado un modulo (Joomfish - Missing_translation) para la traduccion de la web, pero me da un error al final en la plantilla (Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 6144 bytes) in C:\wamp\www\libraries\domit\xml_domit_lite_parser.php on line 1718)

como puedo solucionar esto???
hay algun otro modulo que me permita traducir mi web en varios idiomas???? :(
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #441 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:duda
Al principio pensé que podría ser algo de la configuración de php, que necesitaría que te ampliasen la memoria en algunos de los parámetros de configuración, pero he visto que en el foro de Jomfish hay gente con tu mismo problema. Mira este enlace a ver si te sirve de ayuda! http://www.joomfish.net/forum/viewtopic.php?f=43&t=2933

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mmm
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 6 meses antes #753 por mmm
Respuesta de mmm sobre el tema Re:duda
wwwwwwwwww

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena