Sobre jcalpro

  • bender
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 años 1 mes antes #349 por bender
Sobre jcalpro Publicado por bender
Hola a todos, me estoy volviendo loco con este plugin, vereis:

Mi idea es mostrar un calendario en un articulo. Tengo creados varios calendarios, con sus categorías, sus eventos, pero a la hora de cargar el modulo desde el articulo (uso modules everywhere), el calendario no se muestra sino solo sale el mensaje que tengo configurado cuando no hay eventos. ¿ hay alguien que use JcalPro ? ¿ o pudieran decirme alguna forma de mostrar calendarios, que no sea Gcalendar ?

Es una web de reservar de apartamentos, y la idea es que los usuarios vean la disponibilidad de ese apartamento en una vista mensual.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 1 mes antes #351 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Sobre jcalpro
No tengo con experiencia con JCalpro, pero si he usado el componente JEvents. Este componente cuenta con un módulo adicional para mostrar un listado de eventos próximos y cuando no hay eventos en ese mes te pone que no hay eventos, en vez de avisarte de eventos cercanos del mes siguiente.

Me pregunto... ¿no será algo parecido? que el mes que estas visitando esta vacio y por eso no te lo muestra y tienes que ponerlo para el mes siguiente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bender
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 años 1 mes antes #353 por bender
Respuesta de bender sobre el tema Re:Sobre jcalpro
No el mes no está vacio, si lo muestro como un enlace de menu, aparece, aunque no soy capaz de pasarle el parametro correspondiente para que muestre un calendario concreto, sino que aparecen todos y con un combobox entonces seleccionas el que quieres, y esto no me sirve.

No lo entiendo, desde menú si sale medio bien, pero como modulo no hay forma...

Voy a probar con jevents a ver, pero no entiendo como un plugin de esta calidad, es tan dificil de poner a punto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena