Problema al restaurar copia con Akeeba

Más
4 años 6 meses antes #3390 por carfaja
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Apreciados compañeros del foro, resulta que hubo un daño en el servidor de mi hosting, y hasta las copias de seguridad se vieron perjudicadas, "afortunadamente" yo tengo instalado el akeeba Backup; pero resulta que cuando trato de restaurar la copia, descomprime el archivo y cuando se le da a instalar, la página queda en blanco y con la siguiente dirección: http://misitio.com/installation/index.php. De ahí no pasa y estoy preocupado por eso, ya no se que hacer, miro el sitio por el CPanel y ahí está todo. A todos, de antemano, muchas gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #3391 por tec99
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Carfaja... se me ocurre que puede ser la cache del navegador, me ocurrió varias veces algo similar... deberías probar borrando la cache del navegador y volver a intentarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #3392 por carfaja
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Tec99, gracias por responder, no es la caché, ya la limpié y nada.

Con todo lo que me han venido diciendo que hacer, he logrado entrar al sitio, pero los artículos de Joomla no aparecen, tampoco los productos de la tienda; he hecho lo siguiente:
  1. Revisé y no hay un archivo .htaccess
  2. Revisé el archivo configuration de la raiz y la contraseña de la base de datos no coincidía
  3. Me doy cuenta que Akeeba después de descomprimir sale un botón verde que dice instalar, le doy clic y ahí se queda, en esta dirección: http://chimeneassantorini.com/installation/index.php
  4. Reviso dentro de la carpeta installation, el archivo index.php y lo encuentro vacío
  5. por experiencia, en otras restauraciones que he realizado, me he dado cuenta que después de de darle a instalar, se demora un poco y sale la opción de revisar y re configurar (si es necesario) la información de la base de datos
  6. Llegué a la conclusión, que el Akeeba, por alguna razón, no está descomprimiendo la base de datos, en este caso, eso no sucede
Amigos, habrá alguna otra forma de restaurar todo otra vez?

A todos nuevamente, de antemano, muchas gracias por su tiempo y por su interés en ayudar.


tec99 escribió: Hola Carfaja... se me ocurre que puede ser la cache del navegador, me ocurrió varias veces algo similar... deberías probar borrando la cache del navegador y volver a intentarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena