Tec99, gracias por responder, no es la caché, ya la limpié y nada.
Con todo lo que me han venido diciendo que hacer, he logrado entrar al sitio, pero los artículos de Joomla no aparecen, tampoco los productos de la tienda; he hecho lo siguiente:
- Revisé y no hay un archivo .htaccess
- Revisé el archivo configuration de la raiz y la contraseña de la base de datos no coincidía
- Me doy cuenta que Akeeba después de descomprimir sale un botón verde que dice instalar, le doy clic y ahí se queda, en esta dirección: http://chimeneassantorini.com/installation/index.php
- Reviso dentro de la carpeta installation, el archivo index.php y lo encuentro vacío
- por experiencia, en otras restauraciones que he realizado, me he dado cuenta que después de de darle a instalar, se demora un poco y sale la opción de revisar y re configurar (si es necesario) la información de la base de datos
- Llegué a la conclusión, que el Akeeba, por alguna razón, no está descomprimiendo la base de datos, en este caso, eso no sucede
Amigos, habrá alguna otra forma de restaurar todo otra vez?
A todos nuevamente, de antemano, muchas gracias por su tiempo y por su interés en ayudar.
Hola Carfaja... se me ocurre que puede ser la cache del navegador, me ocurrió varias veces algo similar... deberías probar borrando la cache del navegador y volver a intentarlo.