Galeria de fotos en un Articulo o Pagina

  • Caaye
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 años 5 meses antes #239 por Caaye
Hola a todos los que integran este foro.
Ando Buscando Ayuda, tengo una duda/problema, es el siguiente:

Yo tengo un pagina Joomla! la cual tiene la funcion de Mostrar imagenes de fiestas/eventos.
Para las galerias uso JoomGallery y queria saber como se pone una galeria dentro de un articulo, osea, postear la galeria en mi web.Leí en algunos foros y decia que tengo que enlazar la galeria a un articulo.
Pero... Nose como hacerlo :S.
Les dejo un ejemplo:
Opciones para ver la galeria deseada:

Al hacer click en un vinculo:

Galeria:


Por lo que vi, en esa pagina usan PonyGallery, yo quiero hacer lo mismo pero sin los THUMBNAILS cosa que cuando haga click en <Click aqui para ver las Fotos> Me aparesca la galeria directamente.

Espero que me puedan Ayudar.
Gracias Desde ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 5 meses antes #243 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Galeria de fotos en un Articulo o Pagina
En gnumla explicaron como cargar módulos dentro de un artículo, a lo mejor te sirve http://www.gnumla.com/joomla/trucos/162-cargar-un-modulo-dentro-de-un-articulo.html

Desconozco el funcionamiento de JoomGallery, pero si tiene un módulo para las galerías te puede ser útil el artículo que te he comentado.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Caaye
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 años 5 meses antes #245 por Caaye
Respuesta de Caaye sobre el tema Re:Galeria de fotos en un Articulo o Pagina
Muchas gracias, aver que tal me va.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jorge Luis
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 años 2 semanas antes #361 por Jorge Luis
Respuesta de Jorge Luis sobre el tema Re:Galeria de fotos en un Articulo o Pagina
Hola, mira si quieres hacer una galería no debes complicarte en hacerla mediante un artículo,te voy a dar el nombre y la URL para que localices y descargues el componente Joomla Expose, este te permite crear galería de imagenes y videos, puedes agrupar las imagenes y videos en albunes y todo lo necesario para lograr una galería completa y organizada. Al tener el .zip descargado te diriges a la seccion Extensions y vas a Instalar/Desinstalar en este caso instalaras el componente, luego vas al menu y creas un nuevo elemento para el menú y al escoger el tipo escoges que sea del tipo Expose (es decir del tipo de la galería) y ahí mismo dices en que páginas quieres que salga y demás. Este componente tiene además muchísimas opciones de personalización de su interfaz gráfica.

Componente Expose

http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/photo-flash-gallery/254

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 1 semana antes #363 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Galeria de fotos en un Articulo o Pagina
Genial tu aportación!!

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena