Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Galeria de fotos en un Articulo o Pagina

Galeria de fotos en un Articulo o Pagina 9 años 2 meses antes #239

• Caaye
Hola a todos los que integran este foro.
Ando Buscando Ayuda, tengo una duda/problema, es el siguiente:

Yo tengo un pagina Joomla! la cual tiene la funcion de Mostrar imagenes de fiestas/eventos.
Para las galerias uso JoomGallery y queria saber como se pone una galeria dentro de un articulo, osea, postear la galeria en mi web.Leí en algunos foros y decia que tengo que enlazar la galeria a un articulo.
Pero... Nose como hacerlo :S.
Les dejo un ejemplo:
Opciones para ver la galeria deseada:

Al hacer click en un vinculo:

Galeria:

Por lo que vi, en esa pagina usan PonyGallery, yo quiero hacer lo mismo pero sin los THUMBNAILS cosa que cuando haga click en <Click aqui para ver las Fotos> Me aparesca la galeria directamente.

Espero que me puedan Ayudar.
Gracias Desde ya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Galeria de fotos en un Articulo o Pagina 9 años 2 meses antes #243

• alejandro
En gnumla explicaron como cargar módulos dentro de un artículo, a lo mejor te sirve http://www.gnumla.com/joomla/trucos/162-cargar-un-modulo-dentro-de-un-articulo.html

Desconozco el funcionamiento de JoomGallery, pero si tiene un módulo para las galerías te puede ser útil el artículo que te he comentado.

un saludo

Re:Galeria de fotos en un Articulo o Pagina 9 años 2 meses antes #245

• Caaye
Muchas gracias, aver que tal me va.

Re:Galeria de fotos en un Articulo o Pagina 8 años 9 meses antes #361

• Jorge Luis
Hola, mira si quieres hacer una galería no debes complicarte en hacerla mediante un artículo,te voy a dar el nombre y la URL para que localices y descargues el componente Joomla Expose, este te permite crear galería de imagenes y videos, puedes agrupar las imagenes y videos en albunes y todo lo necesario para lograr una galería completa y organizada. Al tener el .zip descargado te diriges a la seccion Extensions y vas a Instalar/Desinstalar en este caso instalaras el componente, luego vas al menu y creas un nuevo elemento para el menú y al escoger el tipo escoges que sea del tipo Expose (es decir del tipo de la galería) y ahí mismo dices en que páginas quieres que salga y demás. Este componente tiene además muchísimas opciones de personalización de su interfaz gráfica.

Componente Expose

http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/photo-flash-gallery/254

Re:Galeria de fotos en un Articulo o Pagina 8 años 9 meses antes #363

• alejandro
Genial tu aportación!!

Muchas gracias!