joomla! 1.5 o joomla! 1.7

  • gilcom
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 4 meses antes #2287 por gilcom
joomla! 1.5 o joomla! 1.7 Publicado por gilcom
Hola,

administro una web de venta online con Joomla! 1.5.25 y virtuemart 1.9, y me surge la duda de actualizar a Joomla! 1.7.
Pero cuando de verdad me asalta la indecisión es ahora que debo de administrar una nueva web desde 0, es decir, ya que voy a instalar de nuevas Joomla!, qué me recomendais?, instalar Joomla! 1.5.25 ó por el contrario de nuevas Joomla! 1.7?
Además para Joomla! 1.7 existe Virtuemart 2.0.
Nose...que será mas beneficioso, si la 1.5.25 o la 1.7.
He oido además que saldrá Joomla! 1.8 con larga duración, asiq nose si esperarme a migrar a dicha versión.
Ayudenmeeeee
Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skullgear
  • Visitante
  • Visitante
12 años 3 meses antes #2346 por Skullgear
Respuesta de Skullgear sobre el tema Re: joomla! 1.5 o joomla! 1.7
Hola gilcom.

Yo he probado ambos joomlas y joomla 1.7 es para mi mucho mejor, tiene más características en el ACL y casi todos los componentes, modulos y plugins de 1.5 están en 1.7.

En cuanto a migrar, creo que el jupgrade solo migra las tablas y no los componentes, modulos, etc... A menos que yo lo haya hecho mal, aunque creo que no tiene lógica migrar modulos 1.5 a 1.7 porque no son en su mayoria compatibles.

Cuando hagas la migración debes tener en cuenta algunas cosas, piensate bien el migrar porque será un paso definitivo, si decides migrar y después de dicha migración llevas un tiempo usandolo y te arrepientes, no habrá vuelta atrás, porque no se podrá bajar de joomla 1.7 a 1.5 y si hubiese forma, sería un trabajo imporesionante.

Yo te recomiendo que mires por internet y compares los pros y los contras de la gente, o pruebes haciendo una instalación aparte.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena