Tabs & Slides como se usa?

Más
14 años 7 meses antes #151 por alfsito
Saludos quisiera saber si hay alguna guía o tutorial para este plugin, ya que ne la pagina no oficial no encontre mucho de que leer sobre el como se implementa en los artículos, solo dice que leer las instrucciones incluidas en el archivo, pero en realidad no estan incluidas tales instrucciones, además ellos indican que es easy to use, quiero aprender a implementarlo en joomla 1.5.x

Agradecimientos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #152 por alfsito
Respuesta de alfsito sobre el tema Re:Tabs & Slides como se usa?
Buscando toda la tarde, llevo mucho tiempo encotrar y les escribo para que otros novatos como yo aprendan.
Una vez instalado el plugin, dirijanse al gestor de plugins de Joomla, el plugins "Tabs & Slides (in content items)" aparecerá desactivado, bueno al entrar el plugin se encuentra en ingles el manual de uso, con todos los creditos, además de los ejemplos en ingles, de los cuales hice mis primeros Tabs en mi web.

Ahora lo que debo resolver es porque no funcionan los Slides, ya que se publican de forma correcta pero no muestran el contenido al hacer click, también me gustaría cambiarle el idioma de la info cuando se hacerca el puntero dice "click to open" para que el usuario visitante lo vea en español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #180 por ambirebob
Respuesta de ambirebob sobre el tema Re:Tabs & Slides como se usa?
Agrego mi consulta, ya que tengo similar problema.
Algun tutorial que permita implementar bien este módulo sería de mucha utilidad.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • demian
  • Visitante
  • Visitante
14 años 6 meses antes #205 por demian
Respuesta de demian sobre el tema Re:Tabs & Slides como se usa?
hay dos formas conocidas de utilizar y es cuando escribes un articulo agregas unos tag


y la otra es esta:



espero que se entienda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #206 por alfsito
Respuesta de alfsito sobre el tema Re:Tabs & Slides como se usa?
Si, gracias por tu comentario, aprendí a usarlos ya que las instrucciones vienen dentro del plugin en el gestor de plugins, al abrir el plugin para ver las opciones, se encuentras las instrucciones de modo de comentario del autor.
Los problemas que tuve son que quise combinar tabs y slide en un mismo artículo, por que en algunos exploradores estos no funcionaban de forma correcta, por loq ue opté al final en solo usar slide en un articulo y usar tabs en otro artículo, por lo que funcionan de forma correcta al no estar combinados en un mismo articulo, aunque en la web del autor aparecen de forma combinada en un articulo como muestra de demo.
Saludos.
aqui link de mi artículo: http://www.cibermicro.cl/productos-destacados.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Humberto
  • Visitante
  • Visitante
13 años 9 meses antes #520 por Humberto
Respuesta de Humberto sobre el tema Re:Tabs & Slides como se usa?
Buenos dias

Espero que alguien me pueda ayudar con esta extension , ya que cuando la instale y puse los codigos en los articulos me funciona correctamente, pero me aparesen esas NOTICIAS en la parte superior del articulo Y me gustaria como quitarlo

asi me aparesen:

Notice: Undefined index: print in C:\wamp\www\nuevonoticiero\plu gins\content\jwts.php on line 81

Notice: Undefined index: format in C:\wamp\www\nuevonoticiero\plu gins\content\jwts.php on line 81

Notice: Undefined index: print in C:\wamp\www\nuevonoticiero\plu gins\content\jwts.php on line 139

Notice: Undefined index: format in C:\wamp\www\nuevonoticiero\plu gins\content\jwts.php on line 139


Espero me puedas ayudar
Estoy usando:
joomla 1.5.18
wampserver

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena