Como limitar descargas por usuario??

Más
13 años 1 mes antes #1299 por gabito_s
Que tal amigos, vuelvo al foro con una consulta. Necesito crear una página donde pueda limitar a cada usuario (o grupo de usuarios) la cantidad de archivos que pueden bajar y no se con que componente sería mejor trabajar ni como usarlo.

Por ej. una vez logueados los usuarios ven a tener 10 paquetes para descargar pero dependiendo de la cantidad de paquetes que hayan comprado yo voy a decirles si pueden bajar 1 de los 10 o 5 de los 10, etc. Supongo que se entiende.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1302 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Como limitar descargas por usuario??
He estado Googleando un poco y he visto que el componente AlphaUsersPoints que te comenté en el otro hilo se puede utilzar con jdownloads (extensión de descargas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #2313 por vevv
Respuesta de vevv sobre el tema Re: Como limitar descargas por usuario??
Hola Que tal, he estado buscando justo lo mismo, en si estoy haciedno una web, y al comprar una membresia pueden aceder a un catalogo de archivos pero solo pueden escoger uno y por lo tanto solo pueden descargar un archivo, como puedo limitar esto existe algun componente ?

Ya me descargue he intale los dos componentes tanto el de AlphaUsersPoints como el de jdownloads, pero como creo la limitacion??

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena