Que tal amigos, vuelvo al foro con una consulta. Necesito crear una página donde pueda limitar a cada usuario (o grupo de usuarios) la cantidad de archivos que pueden bajar y no se con que componente sería mejor trabajar ni como usarlo.
Por ej. una vez logueados los usuarios ven a tener 10 paquetes para descargar pero dependiendo de la cantidad de paquetes que hayan comprado yo voy a decirles si pueden bajar 1 de los 10 o 5 de los 10, etc. Supongo que se entiende.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho
Saludos
He estado Googleando un poco y he visto que el componente AlphaUsersPoints que te comenté en el otro hilo se puede utilzar con jdownloads (extensión de descargas)
Hola Que tal, he estado buscando justo lo mismo, en si estoy haciedno una web, y al comprar una membresia pueden aceder a un catalogo de archivos pero solo pueden escoger uno y por lo tanto solo pueden descargar un archivo, como puedo limitar esto existe algun componente ?
Ya me descargue he intale los dos componentes tanto el de AlphaUsersPoints como el de jdownloads, pero como creo la limitacion??