Problemas con Joomlastats

Más
14 años 8 meses antes #120 por jmortu
Buenas,

en primer lugar mandar un saludo a todos los miembreos de la comunidad.

Me gustaria comentar que estoy teniento problemas con Joomlastats, ya que lo instalo correctamente pero solo me sontabiliza mi vista,pero no la de los demas visitantes.

El joomlastate que utilizo es v3 y el joomla v1.5.14

Saludos y gracias por vuestra atencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 8 meses antes #125 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Problemas con Joomlastats
Buenas,

En primer lugar Bienvenido al foro de Ayuda Joomla jmortu.

En segundo lugar...La verdad que no conozco esta extensión por lo que no te puedo ayudar a solucionarlo.

Para los sitios web que administro utilizo Google Analytics, me permite tener en mi cuenta de google varias estadísticas de todas las web que llevo y da información bastante detallada sobre como ha llegado la gente a la web (trafico directo, referers, buscadores), porque palabra en el buscador han llegado, cuantas veces ha sido vista una determinada página, etc.

A mi personalmente me gusta bastante y por eso no he probado muchos sistemas de estadísticas.

Aun así hay uno muy intersante que se llama JoomlaWatch que te permite ver en tiempo real por donde se mueven tus visitantes, cosa que google analytics no te deja. Es como un gran hermano en el que ves porque páginas se van moviendo tus usuarios.

En fin si no has solucionado podrías probar alguna de las alternativas que te he presentado, y si lo has solucionado si puedes deja un comentario contando que fallaba y como lo has arreglado. Seguro que a alguien le resulta de utilidad!

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #129 por jmortu
Respuesta de jmortu sobre el tema Re:Problemas con Joomlastats
Buenas,

Si que lo solucione, fue un error mio a la hora de publicar y despues despublicar el modulo. (Como excusa dire que nunca habia utilizado joomlastats).

En segundo lugar me gustaria darte las gracias por el consejo, ya estoy utilizando google Analitics. Pero me falta una funcionalidad de Joomlastats,que es el control de la ip de los visitatntes.

Hay alguna manera de controlar o loguear la ip de los visitantes pero sin que aumente rapidamente la base de datos de joomla???.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #130 por jmortu
Respuesta de jmortu sobre el tema Re:Problemas con Joomlastats
Posdata: voy a probar JoomlaWatch, pero no se si esta extension tendra el mismo problema del crecimiento descontrolado de la base de datos del sitio joomla.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 8 meses antes #131 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Problemas con Joomlastats
Google analytics no te permite ver las IP de tus usuarios, además te quitas el problema de crecimiento de la base de datos, de eso se encarga google :D

Si instalas tu propio sistema de estadísticas es lógico que lleve un consumo asociado. Si tienes 1000 visitas únicas y quieres guardar las ip's te ocupará 1000 tuplas en la base de datos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #132 por jmortu
Respuesta de jmortu sobre el tema Re:Problemas con Joomlastats
Buenas Alejandro,

Entonces que es lo que podria hacer, ¿para controlar las ip de los visitantes?. (Sin el problema del almacenamiento).

Saludos y gracias por tu atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena