Buenas,
En primer lugar Bienvenido al foro de Ayuda Joomla jmortu.
En segundo lugar...La verdad que no conozco esta extensión por lo que no te puedo ayudar a solucionarlo.
Para los sitios web que administro utilizo Google Analytics, me permite tener en mi cuenta de google varias estadísticas de todas las web que llevo y da información bastante detallada sobre como ha llegado la gente a la web (trafico directo, referers, buscadores), porque palabra en el buscador han llegado, cuantas veces ha sido vista una determinada página, etc.
A mi personalmente me gusta bastante y por eso no he probado muchos sistemas de estadísticas.
Aun así hay uno muy intersante que se llama JoomlaWatch que te permite ver en tiempo real por donde se mueven tus visitantes, cosa que google analytics no te deja. Es como un gran hermano en el que ves porque páginas se van moviendo tus usuarios.
En fin si no has solucionado podrías probar alguna de las alternativas que te he presentado, y si lo has solucionado si puedes deja un comentario contando que fallaba y como lo has arreglado. Seguro que a alguien le resulta de utilidad!
Un saludo.