Back Up con Joomla Pack

Más
14 años 8 meses antes #114 por cx4cb
Hace largo tiempo tengo instalado Joomla Pack, recomendado como el mejor recurso para respaldar el sitio. Semanalmente lo he usado y una vez hecho el respaldo lo bajo a mi disco.
La fama de Joomla Pack me daba tranquilidad.
Hice el Up Date de Joomla pasando de 1.5.11 a 1.5.13, algo salió mal y no veo mi Front End aunque si el Back.
Sin problemas !!! para qué instalé Joomla Pack.
Levanto el respaldo y se termina la historia.
Pues no. Todos los paquetes de respaldo en mi disco duro dan error de CRC al expandirlos con el WinRar. ... Y la magia de Joomla Pack dónde quedó ???
En mi caso ... por el suelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • PepeCordoba
  • Visitante
  • Visitante
14 años 8 meses antes #115 por PepeCordoba
Respuesta de PepeCordoba sobre el tema Re:Back Up con Joomla Pack
A mi tambien me daba esos errores, lo unico que pude solucionar fue hacer el archivo en JPA, y despues descomprimirlo con JoomlaPackeXtract.exe, ahora creo que se hace con JoomlaPackNativeTools, http://joomlacode.org/gf/project/jpack/frs.

Con este ultimo creo que se pueden programar las copias, pero yo no lo he conseguido.

Si alguno se atreve y hace un tutorial, seria muy de agrdecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Un desastre !!!
  • Visitante
  • Visitante
14 años 8 meses antes #117 por Un desastre !!!
Respuesta de Un desastre !!! sobre el tema Re:Back Up con Joomla Pack
Está buena tu recomendación Pepe, pero viste que en mi caso el problema no tenía solución, el sitio tenía problemas y el respaldo no estaba sano. Joomla Pack no te lo advierte, te confiás y la quedás. Por suerte lo mio era un tontería, grave pero tontería. El archivo .htacces no tenía asignada la orden de abrir el index.php y el index.html, es decir, y es bueno que quien lo sufra lo sepa, debe tener la siguiente sintaxis:

DirectoryIndex index.php index2.php index.html

con ello, una vez que carga el sitio, Joomla sabe que debe cargar la portada, si no ..... aparece en blanco.

Mirá que pavada !!! casi nada.
Un abrazo
Juan Carlos CX4CB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 8 meses antes #126 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Back Up con Joomla Pack
Muy curioso lo del archivo .htaccess. A mi me ha ocurrido lo de la página en blanco, pero en mi caso tenía otra solución distinta.
La página daba un error de php y al estar desactivado la variable display_errors en el php.ini me soltaba una página en blanco y no tenia ni idea de que pasaba hasta que se me ocurrió que podía ser por eso

Con respecto al error de CRC en Joomlapack... a mi no se me ha dado nunca, me imagino que sería algún problema del server o que el archivo fuese muy pesado, no se :S

En un hilo del foro recomendaba verificar los backups después de realizarlos porque ¿de que nos sirve un backup que no funciona? Nos puede dejar en pañales si los archivos están corruptos. Pero vamos... entiendo que es un poco coñazo ponerse a hacer el backup y verificarlo todo, yo doy el consejo... pero no lo cumplo con frecuencia :blush:

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena