Anuncios clasificados

  • parguel
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1185 por parguel
Respuesta de parguel sobre el tema Re: Anuncios clasificados
Bueno, lo que debemos hacer es en la carpeta /language (interpreto que la general de Joomla!) es copiar el archivo del idioma deseado en ella. Seleccionar el idioma español del front_end y en principio debería ir, no sé, digo yo.

Lo que si que no sé es que si el archivo que teníamos de español sigue sirviendo para esta nueva versión.
Mi conexión es bastante mala ahora mismo por lo que lo probaré más tarde.

Si lo podéis probar vosotros antes os lo agradezco.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • raul
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1186 por raul
Respuesta de raul sobre el tema Re: Anuncios clasificados
Si utilizas la versión 2.5 del componente, puedes copiar el archivo de idioma en la carpeta lang del componente, en el front-end y en el back-end.
Si utilizas la versión 2.6, el archivo de idioma con extensión "php" no te sirve, ya que en esta versión, los archivos de idioma tienen extensión "ini" y creo que no hay ninguno en español. Si te fijas, en el archivo comprimido que contiene el componente, en "adsmanager.zip > translations > frontend" verás los archivos para varios idiomas. Estos archivos hay que copiarlos dentro de las carpetas del idioma correspondiente en el directorio "language".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • danylo
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1187 por danylo
Respuesta de danylo sobre el tema Re: Anuncios clasificados
Eso es, yo me había basado en la versión 2.5 que es la estable de momento. Como bien dicen si quieres usar la ultima versión (2.6 beta) parece que no hay ninguna traducción disponible.

En esta nueva versión la traducción debe estar en sitio/languages/ para el frontend y sitios/administrator/languages/ para el backend y como han dicho antes con extensión .ini usando un archivo llamado es-ES.com_adsmanager.ini y puedes basarte en el idioma ingles para ir traduciendolo (en-GB.com_adsmanager.ini)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • parguel
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1188 por parguel
Respuesta de parguel sobre el tema Re: Anuncios clasificados
Finalmente he instalado el 2.5 con legacy y ya lo tengo en español, el único problema que tengo es que los campos que parece que comparten datos con el CBuilder me salen con nombres de tabla de la base de datos (creo) y no sé como cambiarlos.

Alguna idea?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • parguel
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1189 por parguel
Respuesta de parguel sobre el tema Re: Anuncios clasificados
Me auto-respondo pero con una pregunta.

He estado mirando por el código php y he descubierto el motivo por el que salen esos textos, son los códigos de php, que hacen un echo como "nombre" de los inputs, no lo habia visto nunca, vosotros creeis que si quito esos codigos que estan dando el nombre a los botones, se va a "fastidiar" las acciones de los forms?

Adjunto imagen de los nombres e inputs.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #1350 por lobita76
Respuesta de lobita76 sobre el tema Re: Anuncios clasificados
Hola,

yo tengo el adsmanager supongo que sera el 2.5 pero me dice que es incompatible, que tengo que tener el legacy, bien he mirado y el legacy lo tengo activado, pero lo que me pide es el legacy mode, es otro distinto, y sino porque no me funciona???
tampoco me deja poner los pluguins de gmap, el yotube ni el builder_pluguin adsmanager.
Los demas componentes y modulos (menu, search y ads) tampoco me funcionan dice lo mismo, necesito joomla 1.5 nativa o legacy-mode.

Espero que me podais responder.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena