Migrar componente de usuarios Juser

Más
13 años 5 meses antes #829 por oker
Hola a todos
Estoy migrando una web de joomla 1.0.15 a joomla 1.15, y tengo un problema con un componente para la gestión de usuarios. La web tiene registrados un numero grande de usuarios y usa el componente juser.
en la nueva web me gustaría usar CB para la gestión de los usuarios.
No encuentro como migrar los usuarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 5 meses antes #830 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Migrar componente de usuarios Juser
Según veo la extensión es compatible con Joomla 1.5 utilizando el Legacy Mode. Si quieres conectarla con Community Builder ya no tengo mucha idea de como se puede hacer.

A las malas siempre puedes migrar generando archivos CSV sobre la base de datos para importarlos en tus tablas. Aunque esto es una historia un poco liosa.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #831 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re:Migrar componente de usuarios Juser
Hola Alejandro, muchas gracias por tu respuesta, lo que pasa que eso ya lo he visto, la he instalado en legacy mode y me salta el siguiente error, que no se como arreglar

Warning: require_once(/xxxx/xxxx/public_html/administrator/components/com_installer/installer.class.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /xxxxx/xxxxx/public_html/administrator/components/com_juser/admin.juser.php on line 40

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/xxx/xxx/public_html/administrator/components/com_installer/installer.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /xxxx/xxx/public_html/administrator/components/com_juser/admin.juser.php on line 40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena