problema con mi pagina web

Más
13 años 6 meses antes #674 por sincero01
Hola a todos perdonen soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran con el problema que tengo lo que pasa es que el dia de ayer estaba realizando unos cambios a la pagina de la empresa esta realizada en joomla (por cierto es heredada ya que no la realize yo)cuando me salio un mensaje que decia. Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza (Continuar)(Detener Script) le di al boton de continuar pero ahora mi pagina quedo en blanco no se ve nada no se que hacer para recuperar mi informacion cabe mencionar que en joomla si veo dicha informacion pero en internet nada ayudenme por favor¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 6 meses antes #678 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:problema con mi pagina web
Uhmm solución al problema del script no se me ocurre porque no se me ha presentado nunca. Si el fallo estuviese en una extension prueba a ir desactivando componentes,modulos, plugins hasta encontrar cual es el que falla. Así por lo menos conseguirías volver a ponerlo activo y ya después de eso habría que buscar la solución.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena