Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: tengo problemas instalando joomla a nivel local.

tengo problemas instalando joomla a nivel local. 8 años 4 meses antes #622

• erick
He estado siguiendo un tutorial paso a paso de instalación de joomla a nivel local.

En el penúltimo paso , cuando hay un botón en donde le pido al programa que instale los archivos de ejemplo, salta un cuadro de advertencia con el siguiente mensaje:

Error: The XML response that was returned from the server is invalid.

Es lo único que me dio error en todo el proceso. Luego, aparece el mensaje de Felicidades , joomla se instaló correctamente y bla bla bla

Lo malo es que cuando ya escribo htt://127.0.0.1
el index aparece pero totalmente desordenado . Solo se ven pedazos de codigo php y como advertencias de error o cosas que faltan en ciertos numeros de lineas de códigos:

Aquí un ejemplo de lo que apàrece en vez de la pagina normal del index:

Strict Standards: Non-static method JLoader::import() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\joomla\import.php on line 29

Strict Standards: Non-static method JLoader::register() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\loader.php on line 71

Strict Standards: Non-static method JLoader::import() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\joomla\import.php on line 32

Strict Standards: Non-static method JLoader::register() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\loader.php on line 71

Strict Standards: Non-static method JLoader::load() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\loader.php on line 161

Strict Standards: Non-static method JLoader::register() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\loader.php on line 138

Strict Standards: Non-static method JRequest::clean() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\joomla\import.php on line 33

Strict Standards: Non-static method JRequest::_cleanArray() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\joomla\environment\request.php on line 463

Strict Standards: Non-static method JRequest::_cleanArray() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\joomla\environment\request.php on line 464

Strict Standards: Non-static method JRequest::_cleanArray() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\joomla\environment\request.php on line 465

Strict Standards: Non-static method JRequest::_cleanArray() should not be called statically in C:\Archivos de programa\EasyPHP-5.3.3\www\libraries\joomla\environment\request.php on line 466

No sé si a alguna le a pasado esto, pero agradecería que si saben lo que es me lo dijeran.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:tengo problemas instalando joomla a nivel local. 8 años 4 meses antes #624

• alejandro
Erick he estado googleando un poco y una solución que proponen es la siguiente:

1. Instalar Joomla sin los datos de ejemplo.
2. No borrar la carpeta de instalación hasta terminar todos los pasos.
3. Coger el archivo joomla.sql de installation/sql/mysql
4. Usar PHPmyAdmin para cargar este archivo SQL dentro de tu base de datos.

Aquí hay un hilo de gente que le pasa también lo mismo http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=429&t=265877

Un saludo.

Re:tengo problemas instalando joomla a nivel local. 8 años 4 meses antes #626

• Umania
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Ale, el punto 4 no lo entiendo.
Es que yo casi no toco php admin
entonces no sé a qué te refieres con usar PHP
Admin para meter en la base de datos ese archivo joomla que ya tengo copiado sobre mi escritorio.

Re:tengo problemas instalando joomla a nivel local. 8 años 4 meses antes #627

• alejandro
Me refiero a que accedas a http://127.0.0.1/phpmyadmin . En la columna izquierdas seleccionas la base de datos que estás usando para Joomla.

Ahora en la parte central busca la pestaña importar. Allí podrás el archivo joomla.sql que restaurará los datos.

A ver si te funciona!!

Un saludo!

Re:tengo problemas instalando joomla a nivel local. 8 años 4 meses antes #628

• Umania
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Alejandro. Pues vieras que desinstalé EasyPHP
y descargué WAMP SERVER para instalar php en mi maquina local.
Con WAMP no me dió ningún problema.
Asi que , muchachos, mi recomendación es que usen WAMP para instalar joomla a nivel local.

Me voy al trabajo. Luego vendré y probaré cómo me camina Joomla a nivel local con WAMP.

Gracias

Re:tengo problemas instalando joomla a nivel local. 8 años 2 meses antes #869

• Solo intentalo
Yo tube el mismo problema, esto no me sucedia en mi servidor local en la que trabajaba con easyphp 5.2.10, esto aparecio cuando reinstale el easy php 5.3.2 y 5.3.3 estuve dandole vuelta, asi que decidi retornar a la version anterior del 5.2.10 y que resulta ya no se presentaba el problema.

Pues haber si te funciona.
  • Página:
  • 1
  • 2