Ayuda caracteres raros en instalación y ya instala

Más
13 años 7 meses antes #598 por edwin
Hola Comunidad, junto con saludarles quiero contarles que este es mi primer post =D
Resulta que me pasaron los accesos de un hosting e instale joomla. Lo raro es que al instalar me aparecia el panel de instalacion con pequeños codigos arriba como la foto que adjunto. Segui con la instalacion y al final me dijo que tenia que levantar el archivo configuration.php, esto ultimo lo hice (aunque no se por que tuve que levantarlo manualmente, he instaldo como 4 joomlas antes de este y nunca me paso nada)...

Les adjunto la imagen para que se fijen en las letras y los codigos arriba.
De antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #599 por edwin
Sorry aqui les dejo la image http://yfrog.com/2cerrorhqj

Pliz ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 7 meses antes #600 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Ayuda caracteres raros en instalación y ya instala
En esta página tienes un poco de información sobre el error http://docs.joomla.org/Cannot_modify_header_information_-_headers_already_sent

Al parecer es porque en el archivo que salta el warning puede tener un espacio en blando o un intro después del cierre de php ?>

Prueba a ver que pasa... La verdad es que es un error peculiar.

De todas formas al tener un hosting de pago si te ves muy apurado con el problema prueba a abrir un ticket de soporte y seguro que te ayudan a solucionarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #602 por edwin
Gracias por la ayuda, Solucionado.
Era un Filtro de antispam que tenia el hosting, hable con ellos y lo desactivaron.
Adjunto lo que me dijo el soporte "anti-spam_v2 es un sistema de seguridad que tenemos instalado para los sitios".

Bueno ojala esto sirva para alguien.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena