Problema en Web ya funcionando

  • Siaph
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 años 4 meses antes #266 por Siaph
Problema en Web ya funcionando Publicado por Siaph
Hola,

Ya hace casi un año que tengo mi web Joomla funcionando, y hoy me encontrado varios problemas.

El módulo "Últimas noticias", ya no muestras estas, y en su lugar indica lo siguiente:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/j.x5txnz/public_html/modules/mod_latestnews/helper.php on line 105

Idem en el módulo "¿Quién está Online?":
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/j.x5txnz/public_html/modules/mod_dwhosonline/helper.php on line 68

Lo mismo si voy a los enlaces de la web:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/j.x5txnz/public_html/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 344
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/j.x5txnz/public_html/components/com_weblinks/views/categories/tmpl/default.php on line 22

También la galería de imágenes:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/j.x5txnz/public_html/components/com_phocagallery/models/categories.php on line 137

Lo único que funciona es el elemento "Contacta con nosotros".

¿ Alguien sabría a que se deben estos errores?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • siaph
  • Visitante
  • Visitante
14 años 4 meses antes #267 por siaph
Respuesta de siaph sobre el tema Re:Problema en Web ya funcionando
Hola,

He enviado un mensaje a la empresa de alojamiento, y me han comentando que otro cliente había llenado una cuenta en el directorio compartido. Curioso, ya que me han respondido y arreglado el problema un domingo. Por otra parte tampoco entiendo muy bien la respuesta, pero parece que era una cosa ajena a mi Joomla y me lo han solucionado....y encima rápido.

Menos mal, aunque ya tenía un respaldo de "JoomlaPack" por sí acaso.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 4 meses antes #268 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Problema en Web ya funcionando
Me alegro que se haya solucionado tu problema, no tenía ni idea de porque era ese error :)

Gracias por ser fiel a AJ!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena