Migracion de joomla a otro server manda error

Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #213 por darkaneudy
Quetal, mi nombre es Edgar y tenog un pequeño problema con la migracion del servidor, eh visto que si haces el respaldo con joomla pack, lo hace completo y solo tienes que subir el contenido a tu nuevo server, eh echo lo que mensiona el manual que esta aqui, pero una ves que lo subo, cuando entro a mi dominio www.diamondglass.com.mx en lugar de que me aparesa la pagina de joomla instaler me dice que si quiero descargar el archivo diamondglass(1) y es todo lo que hace, no me deja hacer alguna configuracion o algo, espero me puedan ayudar porfavor.
Última Edición: 14 años 6 meses antes por .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #214 por juan
mmmmm. ¿Descomprimiste el contenido del zip que te generó JoomlaPack en el root de tu hosting? Es que en teoría es super fácil y no hay lugar a equivocaciones...

Cuéntame que hiciste exactamente, paso a paso.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #215 por darkaneudy
muchas garcia por contestar, lo que hice fue lo siguiente
1- descomprimi el contenido del respaldo
2.- hice una instalacion limpia de joomla en mi servidor nuevo
3.- copie el contenido del respaldo, al nuevo servidor menos el archivo configuration.php
4.- subi el respaldo de mi base de datos al nuevo servidor,
5.- verifique que todo lo haya subido asi y la base de datos estuviera bien, y me sigue saliendo el archivo de que si quiero descargar, habra algo que no hice adecuadamente, te agradeceria mucho que me guiaras porfavor ya que llego un buen sin poder solucionarlo, saludos y gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Visitante
  • Visitante
14 años 6 meses antes #216 por
Si utilizas JoomlaPack no tienes que hacer los pasos que has hecho.

Lo único que tienes que hacer es extraer el contenido del zip que te da JoomlaPack en la carpeta de publicación en tu server.

Después accedes por la URL y te saldrá un instalador muy similar al que tiene Joomla.

El se encargará de restaurar la base de datos con los parámetros nuevos de conexión y te lo dejará listo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #217 por darkaneudy
eso fue lo que hice la primera ves, pase todo el contenido que joomla pack hiso al servidor nuevo pero nunca me salio ese pagina de joomla instaler 3 que mencionan en el manual, me sale lo que te comente, cual crees que sea el problema? cres que no deveria tener alguna base de datos en el server cuando haga esto? estara mal echo el respaldo de jommla? muchas gracias por respoder tan rapido, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #219 por juan
mmm es que es muy raro lo que te ocurre. Puede que este mal hecho el respaldo.. no sé la verdad es que es la primera vez que escucho que a alguien le pasa esto.

Por cierto cuando instales la copia de seguridad tienes que haber creado anteriormente una base de datos y un usuario nuevo (sin datos y asignarles permisos al usuario con esa bd).

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena