Integracion Joomla 1.5.22 + CB1.4 + Kunema1.6

Más
13 años 2 meses antes #1146 por Mikel
Hola.
Primero presentarme ya que es mi primer post en el foro.
Tengo una web desde hace años con joomla y ahora estoy intentando complementarla con el Community builder y el foro Kunema.

Mi web es-->http://www.eltrotamontes.com

al princhar en foro http://www.eltrotamontes.com/foro se muestra el menu horizontal superior pero al usar el foro desaperece...(pinchando en alguna categoria).

Mi problema es que todo lo relaccionado al community builder y al foro van independientes del resto de los modulos que quiero activar para que se muestren.
Con el foro me interesa que se vea el modulo user3 de mi plantilla que sale debajo de la foto de cabezera en horizontal...pero este desaparece cuando empiezo a usar el foro a pesar de que tengo activado que se muestre.

En el CB login cuando pincho en Registro / Recordar contraseña y al logear , desaparecen el resto de los modulos de la pagina principal y se me queda solo el com_profiler independiente...

¿Como puedo solucionar esto?

Quiero que unicamente desapezcan los modulos laterales al usar el foro pero que el horizontal se muestre.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1151 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Integracion Joomla 1.5.22 + CB1.4 + Kunema1.6
Hola Mikel,

En cada módulo puedes ponerlo para que se vea en todo el sitio, en ningún parte del sitio o en los menú que tu selecciones.

Verifica que cada módulo (uno a uno) están situados en el menú que le corresponde aparecer. Si pulsas control y vas haciendo clicks puedes seleccionar varios menús a la vez.

Espero que te sirva.

Un saludo y bienvenido al foro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #1152 por Mikel
Gracias por tu respuesta Alejandro pero eso ya lo tengo mirado...
El top menu se muestra incluso al entrar en el foro pero al clickar en una categoria desaparece...es como si kunema usase una plantilla independiente a la de joomla y pierde conexión son el resto de los modulos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1153 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Integracion Joomla 1.5.22 + CB1.4 + Kunema1.6
Te adjunto una captura para enseñarte uno de los módulos que se cargan en este foro. Nosotros instalamos ayer Kunena 1.6.3 y por defecto nos creo un menú que corresponde con categorias, mis temas, temas recientes, etc.

Prueba a actualizarlo a la última versión a ver si te los crea de forma automática y sino créalos a mano.

Ya me cuentas si funciona!

Un saludo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #1154 por Mikel
Gracias alejandro. Yo tengo esa version instalada también y ese modulo me aparece igual. Y si muestro el foro con el mainmenu lateral como lo tenéis vosotros no hay problema. Pero yo quiero dejar solo la imagen de la cabezera y el top menu que sale debajo...para tener el foro en toda la página.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #1156 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Integracion Joomla 1.5.22 + CB1.4 + Kunema1.6
Hola Mikel,

¿has solucionado el problema? No me acuerdo exactamente de la distribución que tenía los módulos ayer con la página, pero viéndola ahora mismo veo que tienes la imagen de cabecera, un módulo de login en la izquierda y el menu principal en el user3.

Sólo te quedaría modificar el módulo de login para que no aparezca, no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena