Queda poco para el lanzamiento de Joomla Esenciales 2

Joomla - Noticias

Logo joomla esenciales

Hace tan solo unos meses os hablamos en Ayuda Joomla del proyecto Joomla Esenciales, que consiste en una versión de Joomla que incorpora un conjunto de extensiones que se pueden considerar básicas e imprescindibles para toda web Joomla. En los casi 3 meses de desde la salida de esta primera entrega de Joomla Esenciales se han producido más de 1000 descargas del paquete.

¿y que novedades traerá Joomla Esenciales con respecto a la anterior versión?

Según comentan los responsables de Joomla Argentina están trabajando en la configuración final de las nuevas versiones de las herramientas con las que cuenta esta distribución, además están mejorando y añadiendo nuevos templates.

La versión Joomla Esenciales 2 todavía no se encuentra cerrada, por lo que estáis a tiempo de hacer sugerencias para ayudar a mejorar esta distribución. Para ello solo tenéis que escribir una entrada en el Foro oficial de Joomla Esenciales.

 

 Enlace | Joomla Argentina

 Enlace | Joomla Esenciales


blog comments powered by Disqus

Artículos relacionados:
Artículos más recientes:
Artículos más antiguos:

Sigue este blog por

Suscríbete a Ayuda Joomla y recibe las actualizaciones de forma automática.

RSS Facebook Twitter

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás una recopilación de 10 plantillas para Joomla gratuitas





Patrocinadores

Exponsor
Plantillas Joomla
Plantillas Wordpress
Monito Joomla
Anunciate Aquí

Libros Joomla

Anuncio

Comentarios recientes

Recent Comments

Artículos relacionados

Zona de Usuarios

Estadísticas

mod_vvisit_counterHoy1077
mod_vvisit_counterAyer2606
mod_vvisit_counterEsta semana10861
mod_vvisit_counterEste mes5912
Suscríbete al feed de Ayuda Joomla