¿Qué es AyudaJoomla?

AyudaJoomla es un proyecto personal de dos buenos amigos apasionados por el gestor de contenidos Joomla. El objetivo del portal web es compartir con otros usuarios de Joomla nuestros conocimientos mediante la creación de tutoriales y aportar nuestras opiniones y análisis sobre los plugins y templates existentes. También invitamos a cualquier usuario de Joomla que desee participar a ponerse en contacto con nosotros si esta interesado en publicar algún artículo en AyudaJoomla.

ManosEl proyecto AyudaJoomla nació el 22 de Septiembre de 2008.  Además de usar el gestor de contenidos Joomla, también somos usuarios de Wordpress. Ese día, mientras desayunábamos, estábamos hablando sobre Wordpress cuando salió en la conversación la página web de Fernando Tellado, AyudaWordpress. Nos planteamos la posibilidad de realizar una web siguiendo su filosofía basándonos en Joomla. Díez minutos más tarde se efectuó el registro de www.ayudajoomla.com

Ahora mismo os estaréis preguntando… si la web se registró el 22 de Septiembre ¿por qué ha tardado tanto en salir?. Los dos integrantes iniciales del equipo AyudaJoomla nos encontramos en la actualidad cursando Ingeniería en Informática. Además tenemos nuestros compromisos laborales que nos impiden llevar todo hacia delante. Somos conscientes que la frecuencia de actualización del portal no va a ser muy alta por estos compromisos, pero vamos a intentar que al menos sea constante.

Sin más que añadir, hoy día 8 de Diciembre de 2008 damos por inaugurado AyudaJoomla de forma oficial !

Juan Antonio Chaves.

Alejandro Domínguez.

Foto | lusi 

Comentarios  

#1 josep maria dalmau 13-04-2015 19:09
Buenas,
Estoy intentando aprender a hacer paginas web con joomla y estoy realmente ilusionado...me gustaria hecer una pagina para mi novia que da clases de ingles y he estado leyendo aqui y allá y he ido aprendiendo un poquito....ahora me he comprado una plantilla de gavick.com y no me entero de nada...nada de lo que he aprendido hasta ahora me sirve para ello...como me podriais ayudar en todo esto?? como funcionais??
me iría muy bien ir de la mano de alguien que sepa y ir aprendiendo sobre la marcha.....
Muchisimas gracias!!
Citar

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar