¿Tienes una web con Joomla y ha sido hackeada?

Deja que uno de nuestros técnicos se encargue personalmente de repararla. Identificamos el problema, recuperamos la página, limpiamos los archivos maliciosos y aplicamos mejoras de seguridad en su web.

Quiero que arregles mi web

180 €

Reparación + Limpieza Código Malicioso + Informe

¿Cómo recuperamos un Joomla hackeado?

  1. Accedemos a su sitio web
  2. Diagnosticamos el problema
  3. Limpiamos todo el sitio de código malicioso
  4. Aplicamos mejoras de seguridad
  5. Le enviamos un informe personalizado con un resumen del diagnóstico y las mejoras aplicadas

 

¿En qué consiste el proceso de limpieza de un hack de Joomla?

Detectamos códigos maliciosos en su web y procedemos a eliminarlos o sustituirlos por su código original. Se trata de un proceso manual y que garantiza que su web será puesta en marcha de nuevo sin ningún tipo de código perjudicial oculto.

Entre los archivos de su web detectamos los siguientes tipos de vulnerabilidades:

  • Archivos Javascript infectados
  • iFrames
  • Redirecciones a web no deseadas
  • Puertas traseras o Backdoors (ej: C99, R57,PHPshells). Detección de archivos inyectados.
  • Envíos masivos de SPAM desde tu servidor
  • Defacement
  • Anomalias
  • Inyecciones SQL
  • Modificaciones del Core
  • Modificaciones de extensiones

 

¿Todavía usas Joomla 1.5?


Frecuentemente nos encontramos con sitios hackeados que utilizaban Joomla 1.5. Desde el 27 de marzo de 2012 no se publican nuevas actualizaciones de seguridad y desde entonces han aparecido vulnerabilidades graves que afectan seriamente a su integridad. Además también se suelen encontrar extensiones de terceros desactualizadas que pueden ser aprovechadas por los atacantes.


Si usas Joomla 1.5 y su sitio web ha sido hackeado, nosotros le recomendamos nuestro servicio de migración. Si contrata una migración le recuperaríamos su sitio web hackeado de forma gratuita, manteniendo de esta forma su sitio web online mientras nosotros realizamos la migración.

 

banner migracion2

Fin de soporte de Joomla 2.5


Si desarrollaste tu web en Joomla 2.5 o migraste desde Joomla 1.5 sabrás que, desde el pasado 31 de diciembre de 2014, esta versión dejó de tener soporte y por tanto no se resolverán los futuros bugs o fallos de seguridad que aparezcan. Adelantate a los problemas migrando a Joomla 3. Migra tu web a la versión más reciente estable de Joomla con nosotros, sin problemas para ti o tus clientes.

* impuestos no incluidos

¿Dudas? Consúltenos sin compromiso

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Alejandro Domínguez Fernández con la finalidad de canalizar las solicitudes de soporte, información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en los términos legalmente previstos.