No me muestra los mensajes de alerta.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #3521 por jciaurrant
Hola a todos. Tengo un problema con los mensajes de alerta que se muestran al dar error en el acceso de usuarios.

Antes de migrar la aplicación a un nuevo servidor al no poner nuestras credenciales correctamente aparecía este mensaje de alerta:


Desde que pasé a un nuevo servidor ya no me aparecen estos mensajes, directamente no me aparece ni el formulario de acceso. Yo creo que es debido a la migración pero no sé en qué archivo puede estar el fallo.
Ahora me aparece así:


Espero que me haya explicado bien y que sepáis el problema. Gracias.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por jciaurrant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #3522 por alejandro
Hola jciaurrant,

El mensaje de error indica "Cannot open file for writting log". Mira en el archivo configuration.php cual es el path de log. Posiblemente tengas el path del servidor anterior y tienes que actualizarlo. También debes actualizar el path de la carpeta tmp, sino tendrás problemas para subir archivos a tu web.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jciaurrant

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #3523 por jciaurrant
Hola alejandro, gracias por contestar.
Las rutas del archivo configuration.php ya las coloqué bien nada más migrar. De todas formas voy a volver a revisarlas por si a caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #3524 por jciaurrant
Nada, sigo igual. La ruta la he buscado por medio de la función getcwd() de php para ver si me había confundido y era la que tenía puesta. Sigue sin encontrarme los archivos del directorio logs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #3525 por jciaurrant
Ya esta, era problema de los permisos en los archivos. Joomla tiene que escribir en el archivo error.php y no tenía los permisos suficientes para hacer. Gracias por prestar atención a este tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena