|
Bienvenido,
Invitado
|
|
|
TEMA: hola holaaa
hola holaaa hace 2 años, 3 meses #334
|
|
holaaa...me llamo ninfa y tengo una pagina y soy muy novata en esto...me gustaria poderla manejar pero para eso necesito que alguien me ayude:S
alguien puedeeee????? graciassss |
|
|
Re:hola holaaa hace 2 años, 2 meses #337
|
|
Bienvenida a AJ!! Cualquier duda que tengas con Joomla te podemos ayudar (en la medida de lo posible
Un saludo! |
|
|
Re:hola holaaa hace 2 años, 2 meses #343
|
|
graciasss.. haver empiezoo ...intentando colocar unas fotos en la galeria de morfeoshow borre donde se supone que las devia colocar ,pos no hay forma de saber como recuperarlo y me dice que devo configurar el modulo de flashmp3player pues no tengo ni idea de como hacerlo.
e estado mirando pero solo me salen reproductores de musica y lo que yo tenia era algo parecido a un marco digital....como ya e dicho soy super novataaaa espero conseguirloooo gracias y un saludo pd. ya e intentado sacarlo de la papelera ..pero no hay nada, esta vacia |
|
|
Re:hola holaaa hace 2 años, 2 meses #344
|
|
¿por qué no pruebas a desinstalar y volver a instalar la extensión? o también puedes bajartela otra vez y colocarla en la carpeta que estuviese.
|
|
|
Re:hola holaaa hace 2 años, 2 meses #346
|
|
les agradezco......pero no hay forma creo que cada vez que toco se estropea algo......hasta miedo me da entrar , ahora solo se me ve medio foro.La pagina no la instale yo y quien me la hizo no me contesta a los correos que le envio.Hay alguien que este dispuesto a ayudarme desde dentro de la pagina????
esta practimamente vacia ya que no se le a dedicado tiempo y por la falta de conocimiento sobre ella si alguien esta interesado que me deje un mensaje www.bastayadegolpes.com saludos y gracias |
|
|
Re:hola holaaa hace 2 años, 2 meses #348
|
|
¿y no tienes un backup? Siempre es bueno para poder volver atrás cuando se esta jugando con ella.
|
|
|
|
Página generada en: 0.13 segundos
Artículos Recientes
- Contenido predefinido en Joomla 2.5 con Content Templater
- Migración de Joomla 1.5 a Joomla 2.5
- Joomla 2.5.4 - Actualización de seguridad
- El nuevo iPad es Joomlero
- Liberado Joomla 1.5.26
- Joomla 3.0: así será su interfaz
- ¿Tendrá Joomla 1.5 soporte hasta Septiembre de 2012?
- Gestión de extensiones en Joomla 2.5
- Plantillas en Joomla 2.5
- Plugins en Joomla 2.5
Más Leidos
- Plantillas gratuitas para Joomla
- Contador de visitas para Joomla
- Plantillas tipo revista o periódico
- Insertar pdf en Joomla
- Como conocer la posición de un módulo en una plantilla
- Insertar código HTML en Joomla
- Tutorial de JoomlaPack - Realizar backups de Joomla (Parte 1)
- Galería de Imágenes para Joomla: Phoca Gallery
- Plantillas gratis para Joomla 1.7
- Crear mapa web o sitemap para Joomla con XMAP