Cambiar dirección botón Inicio en menú principal

  • Pachi67
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 6 meses antes #2855 por Pachi67
Buenas tardes, usuarios y administradores del foro.

Es mi primera intervención en este foro aunque vengo visitándolo con asiduidad y usando sus tutoriales desde que me he iniciado no hace mucho en este mundo de Joomla 2.5. He conseguido resolver algunos quebraderos de cabeza buscando información en estos foros por lo que ya doy las gracias en primer lugar.

Actualmente estoy finalizando una página web para la empresa de unos amigos y me ha surgido un problema. A ver si consigo poneros en antecedentes y explicarme bien.

La página que estoy construyendo tiene una intro o portada creada con Dreamweaver y con el nombre de index.html donde he colocado un botón de entrada que me dirige a la página interior de inicio que está en el index.php. Este paso ya me ha resultado complicado porque al principio no conseguía esa redirección y me volvía en bucle al index.html de la intro por más que revisaba el enlace al index.php. Al final descubrí que para conseguir que el botón de entrada direccionara correctamente debía finalizar ese enlace con una /, o sea, la dirección completa "www.elsitio.es/index.php/". La solución era fácil pero me costó un mundo encontrarla.

El problema que tengo ahora mismo es que, una vez en el interior de la página, el botón Inicio del menú principal me dirige a esa intro o portada en html, en vez de mostrarme el contenido asignado de ese menú de inicio o lo que es lo mismo, no vuelve al index.php sino que me redirecciona al index.html. He buscado y rebuscado por todos los sitios de Joomla que se me ha ocurrido, he buscado en foros cómo solucionarlo y no lo he conseguido hasta el momento.

Me gustaría saber si alguién conoce una solución al problema y lo pudiera compartir o comentar.

Un saludo y gracias de antemano.

Pd.- La dirección de la web es www.irisar.es y está hecha con Joomla 2.5, aunque sólo se puede visitar por ahora mientras estoy trabajando en ella y la tengo publicada temporalmente. Cuando no estoy con ella sólo se ve la portada y al entrar el típico mensaje de en construcción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena